Macelleria: el sabor casero de Italia en la colonia Roma

En uno de los rincones de la colonia Roma se encuentra un espacio gastronómico dedicado a rendir homenaje a los sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera y preparando sus platillos bajo diferentes métodos, desde pizzas en horno de piedra, pastas hechas a mano e incluso el propio pan con el que te reciben en cada mesa, horneado en el lugar. Todo es hecho desde cero, lo que le da un sabor inigualable. El restaurante se enfoca en comida italoamericana.

TE PUEDE INTERESAR: EN ESTOS RESTAURANTES DE LA CDMX PODRÁS DISFRUTAR DE UNA CREMOSA ‘PASTA ALLA ROUTA’

Foto: Macelleria Roma

El ambiente del lugar es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar una tarde en familia o con amigos. El recinto ofrece una experiencia gastronómica completa, con un servicio personalizado y atento, que te hará querer regresar. Si vives o trabajas cerca del local te recomendamos que vayas y preguntes por el Menú del Giorno, que incluye: entrada, plato fuerte, postre y agua por $150. Las porciones están muy bien servidas y seguramente quedarás satisfecho.

Foto: Macelleria Roma

Si prefieres ir un día más tranquilo, entonces atrévete a probar las sugerencias del chef. Como entrada encontrarás la Coliflor Rostizada, una crujiente coliflor entera, ideal para compartir, gratinada con queso parmesano y bañada en mantequilla de limón y ajo. Si vas acompañado de varias personas, también pueden pedir una de las exquisitas pizzas del menú, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y con una gran variedad de sabores. La de higo está riquísima, pues tiene lo mejor de dos mundos: es dulce y salada.

Foto: Macelleria Roma
Foto: Macelleria Roma

Para continuar con el plato fuerte, prueba sus deliciosas pastas, hechas desde cero en una barra que inauguraron a principios de año. Te recomendamos los canelones de rib eye en salsa de cuatro quesos o el pappardelle con ragú de hongos al vino tinto y pomodoro con romero. Son una verdadera delicia que cualquier pasta lover disfrutará. Si te vuelves fanático de sus pastas, entonces tienes que ir a sus viernes de Pasta Victims, un concepto en el que se ofrecen tres pastas diferentes, y las puedes repetir las veces quieras por el mismo precio, además, incluye agua del día y ensalada.

Foto: Macelleria Roma
Foto: Macelleria Roma

Al finalizar, si aún tienes apetito de algo dulce, prueba su riquísima pizza S’mores, una bomba con chocolate, malvaviscos derretidos, galletas espolvoreadas y una bola de helado de vainilla. Si prefieres algo más pequeño también puedes pedir la Trilogía de cannoli, tubos de masa crujiente típica italiana, con tres rellenos cremosos: chispas, pistache y natural. Los amarás.

Foto: Macelleria Roma
Foto: Macelleria Roma

Visita Macelleria y deléitate con sus increíbles sabores caseros y disfruta de su acogedor espacio. Si eres amante de la cocina italiana o de alguno de sus platillos, este lugar te fascinará. Además de todo lo anterior, podrás degustar una buena copa de vino, pues tienen una cava con más de 50 etiquetas, y una gran variedad de mezcales y tequilas, por lo que tendrás una experiencia completa. 

Dirección: Orizaba 127, Roma, CDMX.
Teléfono: 5574 1461
Sitio Web: macelleria.com.mx

Foto de portada: Macelleria Roma

Lo más reciente