La terraza de Makoto es el escenario perfecto para ir por sushi y ‘drinks’ en la CDMX

Entre los árboles de Campos Elíseos se esconde un ‘it place’ dedicado a servir especialidades niponas con un giro creativo y una oferta variada en tragos y bebidas. Se trata de Makoto, un restaurante que te cautiva desde el momento de tu llegada, en donde te toparás con una espectacular barra de sushi rodeada por escenarios en donde elementos como madera y luces cálidas son los principales protagonistas. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 CAFETERÍAS CON HERMOSAS TERRAZAS PARA LEER Y DESCONECTARTE EN PLENA CDMX

Foto: Food and Pleasure©

Entre los espacios que seguramente se quedarán en tu memoria se encuentra la terraza, amplia y con una vista arbolada y que se ilumina durante la noche –perfecta para una cena romántica en la que desees quedar bien–, aunque sí lo prefieres, puedes optar por sentarte en su bar de shishas, el rincón perfecto para reunirte con amigos.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

En cuanto a la carta, Makoto cuenta con opciones para todos los gustos, desde una barra fría en donde el producto es el principal protagonista hasta preparaciones más elaboradas con una mezcla de sabores y texturas que te encantarán si deseas aventurarte a probar cosas nuevas. 

Como entrada ordena un salmón trufa, el cual consiste en sashimi de salmón corte delgado con ralladura de limón amarillo, trufa negra rallada, aceite de trufa yuzu, nekombu y miso. No olvides acompañarlo con un cóctel Tokyo Maracuyá preparado con mezcal. 

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Para el segundo tiempo, puedes elegir entre un Crispy rice Spicy Tuna con chile serrano, un Tempura Grouper de pescado o un Dynamite Roll, preparado con cangrejo, salsa dinamita y papel de soya. Si prefieres una opción ‘healthy’ que no sacrifique el sabor, su la Makoto House Salad de berros con aderezo de wasabi y miso, pasta de pescado y de tempura te encantará.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

En cuanto al plato fuerte, una excelente alternativa es su Black Cod Miso con acelga crujiente, aunque si prefieres los platillos de tierra, tendrás que probar su Mexican Burger, preparada con carne de Wagyu, queso cheddar, aguacate y alioli con chile serrano. 

Foto: Food and Pleasure©

Otra alternativa es que solicites una degustación de nigiris, todos preparados con pescado fresco de la mejor calidad que es cortado delicadamente para conservar su textura. El de hamachi de cola amarilla y el de salmón son los imperdibles. 

Foto: Food and Pleasure©

Para el postre, culmina la velada con un ‘Cho co bar’, una barra de cacahuate , caramelo, helado de café y láminas de oro. Acompáñalo con un carajillo de la casa, preparado con una carga de espresso, Licor 43 infusionado con Jamaica, un toque de vainilla y canela.

Foto: Food and Pleasure©
DIRECCIÓN: Campos Elíseos 295, Polanco.
TELÉFONO:
5281 5686
SITIO WEB: 
makotomexico.com.mx
Foto: Food and Pleasure©

Lo más reciente