8 cafeterías con hermosas terrazas para leer y desconectarte en plena CDMX

¿Qué puede ser mejor que sentarte en una hermosa terraza mientras disfrutas de una taza de café caliente y acompañas la ocasión con tu libro favorito? En la CDMX existen lugares que ofrecen espectaculares espacios al aire libre que te permitirán desconectarte del mundo. Te decimos cuáles son.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARCITOS PARA DISFRUTAR ESPONJOSOS (Y DELICIOSOS) CINNAMON ROLLS EN LA CDMX

Madre Café

Un restaurante recién inaugurado en el corazón de la Roma que no solo destaca por su extraordinario diseño y arquitectura –se encuentra alojado dentro de una hermosa casa porfiriana– sino que enamora con su pan elaborado en la casa que sirven prácticamente recién salido del horno, con su café de gran calidad que proviene de una finca en Puebla –su sabor y aroma es insuperable– y con su menú casual internacional diseñado para toda la familia.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Cortesía Madre Café

Magnolia Bakery

En este lugar todo es absolutamente instagrameable, desde sus postres hasta su hermosa terraza que encontrarás después de subir unas escaleras ubicadas al fondo del local. Sus colores azul pastel y sus sabores dulces harán de tu visita toda una experiencia. Prueba sus ya famosos cupcakes con una taza de café recién hecho.

TELÉFONO: 52805063 Y 52801882
DIRECCIÓN: VIRGILIO 40 CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure

El Péndulo San Ángel

Uno de nuestros favoritos pues te da la opción de comprar un libro en su tienda para después sentarte a leerlo mientras disfrutas de un rico desayuno con chilaquiles o de un café con pan dulce recién salido del horno. Su ambiente bohemio e intelectual te hipnotiza y su terraza es bellísima.

DIRECCIÓN: AV. REVOLUCIÓN 1500, DENTRO DEL CENTRO CULTURAL HELÉNICO, SAN ÁNGEL.
SITIO WEB: PENDULO.COM
Foto: El Péndulo San Ángel

Tres abejas

Se trata de la cafetería en la casa museo Guillermo Tovar de Teresa. Su quiche Lorraine, su café y su croque madame son solo el comienzo, pues este lugar destaca por ser uno de los spots más bonitos, agradables y acogedores para desayunar si estás por la Roma. Sus paredes amarillas contrastan con ventanas blancas, mientras que sus sillones con varios cojines serán el mejor rincón para tener una charla agradable con tus acompañantes. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: VALLADOLID 52, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 3138 3950
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Tres Abejas

Velucca Café

El lugar ideal para comer delicioso, rápido y muy saludable. En su menú encontrarás protein bowls, protein smoothies y opciones riquísimas como hot cakes de avena, waffles de camote, chilaquiles light y sopes de yuca, por mencionar algunos. Todo ahí es delicioso y muy healthy, además de que su terraza es muy agradable.

DIRECCIÓN: MONTE HIMALAYA 815, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 6363 9788
SITIO WEB: WWW.VELUCCA.COM
Foto: Velucca Café

Café Ó

Dentro de la Plaza Altavista 147 podrás disfrutar una mañana de café y pan en un espacio donde cuidan cada detalle y el servicio es de la más alta calidad. Uno de sus mejores panes es el rol de canela. Es un excelente meeting point si fuiste a Síclo, si vas a comprar en la plaza o si vas a visitar la Casa Azul de Diego y Frida. 

DIRECCIÓN: AV ALTAVISTA 147, SAN ÁNGEL
TELÉFONO: 5251 8808
SITIO WEB: CAFEO
Foto: Café Ó

CAFÉ DE LAS ARTES

Un secreto muy bien guardado dentro de los amantes de San Ángel. El Café de las Artes está dentro de una plaza elegante, silenciosa y artística con un bellísimo patio en medio. Te recomendamos el pastel de zanahoria con un cremoso cappuccino. No dejes de tomar foto de su hermosa barra que te hará sentir que viajas en el tiempo.

DIRECCIÓN: SAN JACINTO 16, SAN ÁNGEL
TELÉFONO: 5616 2389
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/GALERIACAFEDELASARTES
Foto: Café de las Artes

AURELIA

Dentro de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles y frente a la capilla de Santa Catarina se encuentra este tesoro. Aurelia tiene café exquisito y pan dulce de temporada. Aunque la recomendación es ir a desayunar, conserva un espacio en tu estómago, porque el pastel de chocolate vale cada bocado. Tras tu desayuno no dejes de visitar las galerías de arte y curiosear las distintas clases que aquí se imparten.

DIRECCIÓN: AV FRANCISCO SOSA 202, SANTA CATARINA
TELÉFONO: 5554 7803
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/AURELIA
Foto: Aurelia

Lo más reciente