5 ‘facts’ que no sabías sobre la nueva película de Mamma Mia: Here We Go Again!

La tan esperada comedia musical romántica, retoma la historia de los personajes originales en Mamma Mia: Here We Go Again! La secuela de una de las películas más exitosas del 2008. Ahora, la trama viaja entre el presente de Sophie –quien está embarazada– y el pasado, a la juventud de Donna, en donde se muestra cómo se fueron forjando sus relaciones con Harry, Sam y Bill.

TAMBIÉN LEE: 8 SERIES DE NETFLIX QUE NO CREERÁS QUE ESTÁN BASADAS EN LA VIDA REAL (TIENES QUE VERLAS YA)

A continuación, te contaremos unos facts que no sabías acerca de la película que tantas ansias tienes de ver.

Dato: Se estrena el día 17 de agosto en los cines de México.

Foto: Mamma Mia

  1. 1. Dos miembros del grupo ABBA participaron en el rodaje

Björn aparece como profesor de Oxford en el número de apertura de la película, mientras que Benny aparece como un pianista en un café de París. Al parecer, Björn quedo bastante desconcertado por lo mucho que tardó la toma, pues llegó un momento en el comenzó a sentirse aburrido.

Foto: Mamma Mia

  1. 2. La secuela no está filmada en Grecia

Ambas películas, están ambientadas en la ficticia isla griega de Kalokairi, pero mientras que la primera película fue filmada en Grecia –en la isla de Skopelos–, la segunda cinta fue filmada en la isla croata de Vis –una de las islas habitadas más remotas del mar Adriático–. Si quieres visitarla, te tenemos la noticia de que lleva más de dos horas llegar al destino en ferry, desde Split.

Foto: Mamma Mia

  1. 3. Las actrices cuidaron su piel especialmente para la filmación

La actriz Jessica Keenan Wynn, que interpreta la versión más joven de la tía Tanya de Sophie, descubrió Natura Bissé durante el rodaje de la película Mamma Mia!, después de notar que su piel cada día estaba más seca por tantos productos de maquillaje que se requieren para realizar una película. Afortunadamente, lo solucionó con las líneas Diamond Collection y The Cure Collection. Sus fantásticas formulas cuidan y embellecen la piel, contribuyendo a minimizar los impactos negativos de la constantes e intensas sesiones de maquillaje. Pero el cuidado va más allá del rodaje, pues cada actor recibe los productos y tratamientos de cabina para lograr que su piel luzca radiante antes las cámaras durante la premiere.

Así que ya lo sabes, el secreto mejor guardado de Hollywood es Natura Bissé.

Foto: Natura Bissé

Foto: Natura Bissé

  1. 4. Cher, una aparición estelar

Originalmente, a Cher se le ofreció el papel de Tanya en la primera película, el cual rechazó. En la segunda cinta sí aparecerá, pero encarnando a un personaje muy diferente. Al terminar la filmación, decidió crear un álbum completo con covers de ABBA.

Foto: Universal Pictures

  1. 5. Julie Walters obtuvo pases gratis para faltar en algunos shootings

La actriz que interpretó a Rosie en su versión mayor, se perdió una mañana de la filmación, pero tuvo una excusa bastante buena: tenía una reunión con la Reina para ser nombrada “Dama”.

Aquí te dejamos el nuevo y emocionante tráiler de una de las películas más esperadas del 2018: 

Lo más reciente