Uno de los lugares más coquetos en el cual puedes ir a pasar un día increíble con tus amigas, sin duda es Mandolina. Al llegar el techo lleno de limones amarillos y los detalles de color en las mesas te alejan de la ciudad y te remontan a los bellos restaurante neoyorkinos donde te sentirás como Carrie en de Sex and The City. Junta a tus amigas y pasen un almuerzo de chicas brindando con un Cotton Candy de Chandon Délice.
¡Bebe, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: VICA: el restaurante secreto de Puebla que se esconde dentro de una casona del siglo XVI
Mandolina es un restaurante de comida mediterránea que te aleja de todo con sus techos altos, gran vegetación y por supuesto el toque de la florista Martha Brockmann, el cual se ve más reflejado en la parte del salón principal. El menú es amplio y se basa mucho en la cocina italiana con pastas frescas, pescados, carnes y entradas que te dejarán con un buen sabor de boca como: la burrata con tomates de colores y las coles de Bruselas que sirven con un aderezo cremoso y granada fresca. Las porciones son grandes, así que recuerda compartirlas.
Tanto en comidas como en el desayuno este lugar es uno de los más cute, para salir a festejar un cumpleaños, aniversario o pasar un buen día con tus amigas. Pero sin duda lo más sorprendente del menú es su hamburguesa 24k, la cual está cubierta de oro y se sirve con cebolla caramelizada y bastante tocino; todo esto maridado con una mini Chandon Délice. Este maridaje refleja todo el glamour de La Gran Manzana, sin necesidad de salir de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Amante del queso y el vino? Visita Rancho Santa Marina, una joya gastronómica a 2 horas de la CDMX
El menú de bebidas de este lugar es uno de los más completos, tienen una cava muy bien curada y opciones de destilados y coctelería de autor. El más bonito e instagrameble es el coctel Cotton Candy, el cual se creó junto con Chandon Délice, para dar a los comensales una experiencia de lujo y glamour, lleno de colorido, pues cada una de las bebidas cuenta con un algodón de azúcar de diferente tono que hace que tu bebida cambie de color.
Sin duda, este restaurante es un spot que sobresale de la oferta que Polanco ofrece en cuanto a diseño y comida. Destacando los detalles de la barra, el espacio al aire libre y por supuesto la cuidada propuesta de comida. El brunch es otro punto extra para este lugar: mimosas, jugos de frutas, pan recién horneado, huevos poché y chilaquiles, hacen de este momento una experiencia sensorial perfecta.