En este sofisticado restaurante de Polanco podrás comer una hamburguesa con carne envuelta en oroFoto: Maneiro
Los fanáticos de los platillos originales y los lugares con una propuesta culinaria interesante amarán este restaurante de Polanco.

Los amantes de los cortes de carne, los pescados y mariscos a la parrilla, los drinks originales e innovadores y los postres que te invitan a comerlos desde el primer vistazo encontrarán en Maneiro Prime Bar un restaurante imperdible, en el que las tardes de viernes o de fin de semana se pasan volando en el mejor ambiente y con los mejores platillos. 

Foto: Maneiro

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 hamburguesas más jugosas y suculentas de la CDMX

Ubicado en una de las calles más conocidas de Polanco, este restaurante de cocina fusión reinterpreta platos emblemáticos de una forma muy original y única, además de ofrecer mixología de primer nivel y un ambiente acogedor y relajado. De esta manera, Maneiro Prime Bar es el lugar ideal para disfrutar desde una irresistible sopa de cebolla, Tacos Gobernador y mollejas a la parrilla, hasta un delicioso pulpo a las brasas, camarones al mojo de ajo y magret de pato. 

Foto: Maneiro
Foto: Maneiro

Asimismo, en este increíble restaurante destaca un platillo que aunque es muy popular y el favorito de muchos, aquí adquiere otra dimensión. Se trata de una suculenta hamburguesa de wagyu —carne con bastante grasa intramuscular muy valorada por su sabor y suavidad— rellena de queso mozzarella, envuelta en oro —sí, leíste bien, láminas de oro comestible—, en pan brioche, con aros de cebolla y cubierta de queso raclette, una verdadera delicia. 

Foto: Maneiro

Por otra parte, sus extraordinarios pasteles también hacen de Maneiro Prime Bar un must para las ocasiones especiales o las celebraciones. No te puedes perder sus rebanadas de cuatro pisos de Ferrero Cake, Pink Velvet y Carrot Cake o bien, su exquisito crumble de manzana acompañado de gelato de vainilla y dulce de leche, el increíble pay de limón o su irresistible cheesecake.

Foto: Maneiro
Foto: Maneiro

Así es que si estás en busca de un lugar muy especial para comer y celebrar algún acontecimiento importante o simplemente disfrutar de una increíble tarde con amigos o con tu pareja, Maneiro Prime Bar es para ti. Atrévete a probar sus platillos más originales y arriesgados y déjate conquistar por su apariencia y, sobre todo, por su sabor. 

Foto: Maneiro
Dirección: Anatole France 145, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 8871 3100
Sitio Web: maneiroprimebar.wixsite.com