En este increíble restaurante de México puedes comer dentro de una alberca con la mejor vistaFoto: Mar y Vino
Mar y Vino es un restaurante increíble y muy romántico que ofrece a los comensales la posibilidad de comer dentro de una alberca.

¿Te has preguntado cómo sería comer en una mesa instalada sobre el agua con una asombrosa vista al mar?, pues en este restaurante ubicado en Puerto Vallarta disfrutar de una rica comida o una romántica cena de esta manera es posible. Se trata de Mar y Vino, un lugar extraordinario con una sección de mesas localizadas en una pileta de agua. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles románticos en las paradisíacas playas de Jalisco

Con una propuesta de cocina de mar, este increíble restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de vivir una experiencia multisensorial única. Ubicado al interior del hotel Playa Los Arcos, Mar y Vino redefine el concepto de rooftop restaurant bar para ofrecer a los asistentes asombrosas vistas y comida de primer nivel en instalaciones acogedoras y encantadoras.

Foto: Mar y Vino

El lugar apenas abrió sus puertas en febrero de este año, en el marco del Día de San Valentín, pues sin duda es uno de los lugares más románticos de Puerto Vallarta y un must para las parejas que quieran disfrutar de una rica cena, mientras se deleitan con un bello atardecer.

Foto: Mar y Vino

En su menú, Mar y Vino ofrece deliciosos e irresistibles platillos con mariscos como sus toritos rellenos de camarón, el pulpo a la parrilla, las almejas rellenas y el salmón a la plancha. Además, podrás deleitarte con una propuesta muy interesante de cócteles artesanales con especias, ahumados y de colores muy atractivos.

Foto: Mar y Vino
Foto: Mar y Vino

Sin embargo, lo mejor de este lugar es que no solo podrás consentir a tu paladar con su propuesta gastronómica y de mixología, sino también podrás disfrutar de remojar tus pies mientras comes y te deleitas con la extraordinaria vista al mar; una experiencia única que te permitirá apreciar la belleza del océano de distintas maneras: en la comida, al tacto y a la vista. 

Foto: Mar y Vino

Así que no te pierdas la oportunidad de conocer el nuevo it place de Puerto Vallarta, un restaurante único y muy romántico. Mar y Vino tiene todo lo que necesitas para sorprender a esa personita especial y conquistar todos sus sentidos. ¡Te encantará!

Foto: Mar y Vino
Dirección: Manuel M. Dieguez 106, Zona Romántica, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: 322 226 7100
Sitio Web: Facebook