6 marcas mexicanas de lencería que tienes que conocer (sí o sí)

Sentirse bonita y cómoda es fundamental para antes de acostarse, para estar en casa una vez que amanece y para el día a día, por ello tener ropa adecuada y de calidad es muy importante. A lo largo de los últimos años, la industria de la ropa interior se ha desarrollado de manera notable y ha ampliado sus diseños con elegantes propuestas que incluso se podrían usar en el exterior. Asimismo, cada vez surgen nuevas marcas que ofrecen productos para que las mujeres se sientan seguras y cómodas con su cuerpo. A continuación, te presentamos seis marcas mexicanas de lencería que te harán lucir divina. Las amarás. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS MEXICANAS DE ‘LOUNGEWEAR’ PARA NO PERDER EL ESTILO EN CASA

Pau Román

La diseñadora Pau Román ofrece, a través de su marca homónima, ropa confeccionada con materiales amigables para el medio ambiente, como trajes de baño, ropa de playa y, por supuesto, lencería preciosa. Lo mejor de esta marca es que busca guiar a las mujeres para conseguir prendas que le saquen provecho a cada figura, por ello, en su página encontrarás una guía de tipos de cuerpo en la que te explican las características de cada uno y te sugieren conjuntos para verte bonita en cada ocasión. 

Sitio Web: pauroman.mx
Foto: Pau Román

Stela Tangassi

Esta marca mexicana con sede en Tijuana se especializa en colecciones pequeñas y exclusivas inspiradas en elementos sutiles de la naturaleza. Lo mejor de sus prendas es que, además de tener diseños preciosos que te harán sentir muy segura, son creadas de forma artesanal e íntegramente con tejidos naturales y orgánicos para cuidar tu zona íntima. De igual manera, no utilizan varilla para brindarte mayor comodidad y libertad.

Sitio Web: Instagram
Foto: Stela Tangassi

Marika Vera

Especializada en diseñar para las mujeres elegantes, que poseen una sensualidad natural, Marika Vera es una marca con sede en la Ciudad de México que crea modelos de lencería de lujo que resaltan los mejores atributos de cada mujer. Cada una de sus prendas se producen bajo los mejores controles de calidad y asegurándose de crear un ambiente saludable y bien pagado para todo el equipo de trabajo.

Dirección: Julio Verne 95, Polanco, CDMX.
Sitio Web: marikavera.com
Foto: Marika Vera

Because I Love

Because I Love es una marca mexicana de lencería que además de crear conjuntos íntimos bonitos y coquetos, busca empoderar a las mujeres para sentirse cómodas y felices con su cuerpo. Cada una de sus prendas está fabricada con telas delicadas que harán que te sientas divina y libre, sacándole provecho a lo mejor de tu figura. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Because I Love

Bloom 

Consciente de que la lencería es una herramienta para aceptar nuestro cuerpo, abrazarlo y celebrarlo, Bloom Handmade Lingerie ofrece a las mujeres prendas de la mejor calidad y con diseños coquetos, bonitos, delicados y llenos de sensualidad para que cada una se sienta especial usándolos. 

Sitio Web: Instagram
Foto: BLOOM Handmade Lingerie

Dessus Lingerie

Esta marca, que se reconoce a sí misma como orgullosamente mexicana, se enfoca en hacer que las mujeres se sientan cada día como reinas, gracias a sus preciosas prendas de uso diario. Todos los conjuntos de Dessus Lingerie destacan por sus diseños coquetos y llenos de sensualidad, pero sin perder la comodidad necesaria. 

Sitio Web: dessus-lingerie.com
Foto: Dessus Lingerie

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente