5 marcas mexicanas de ‘loungewear’ para no perder el estilo en casa

Estar todo el día dentro de casa no significa que una tiene que perder el estilo. La ropa loungewear se caracteriza por ser casual, confortable y versátil. Recopilamos algunas marcas mexicanas cuyas prendas, aparte de ser hermosas y espectaculares, son elaboradas con telas suaves y delicadas. Te darán la sensación de estar tan cómoda como en tus pijamas favoritas.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: PIJAMAS BONITAS Y MUY CÓMODAS PARA ESTAR POR CASA ESTA CUARENTENA

Marika Vera

Esta marca de lencería couture, creada por la diseñadora mexicana Marika Vera, busca empoderar a las mujeres a través de prendas que las hagan sentir cómodas y sensuales. Ofrece básicos de lujo y ropa con un estilo elegante, moderno y minimalista.  Los diseños se fabrican en la Ciudad de México con telas de la mejor calidad, lo que resulta en hermosas, finas y delicadas piezas. Es una marca reconocida a nivel internacional, disponible en tiendas independientes alrededor de México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Sitio web: marikavera.mx
Foto: Marika Vera
Foto: Marika Vera

Pau Román

Confeccionada en Yucatán desde el 2014, Pau Román ofrece hermosos trajes de baño, ropa de playa y lencería. Sus materiales son amigables con el medio ambiente, esta marca orgullosamente mexicana busca reducir su huella de carbono en producción al cuidar los detalles de sus piezas y elaborarlas artesanalmente. Con textiles principalmente de lino, algodón y fibras naturales, sus prendas de vestir son sumamente cómodas y ligeras.

Sitio web: pauroman.mx
Foto: Pau Román
Foto: Pau Román

Subtropicalia

Las prendas de Subtropicalia son ligeras, vaporosas y únicas. Elaboradas a mano mediante un proceso ético y artesanal, sus piezas buscan otorgar una sensación envolvente al cuerpo mediante diseños naturales, versátiles y envolventes. Cuentan con cinco colecciones originales, cada una de ellas con el propósito de compartir armonía y honrar a su casa estudio.

Sitio web: subtropicalia.myshopify.com
Foto: Subtropicalia
Foto: Subtropicalia

TE PUEDE INTERESAR: FASHION WEEK 2020: DISFRUTA DE LA SEMANA DE LA MODA EN MÉXICO CON SU PASARELA DIGITAL

Arkatha

Arkatha busca encontrar un equilibrio entre la vida diaria y el diseño innovador. La marca, que se reinventa cada temporada, se caracteriza por combinar distintas siluetas, texturas y colores neutros para ofrecer prendas básicas, sofisticadas y confortables. Éstas no solo cuentan con un estético diseño, sino que también son altamente funcionales.

Sitio web: arkatha.com
Foto: Arkatha
Foto: Arkatha

Hilo y el Mar

En Hilo y el Mar encontrarás hermosas y delicadas prendas de fibras naturales. Esta marca nacional tiene un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que su proceso de producción se enfoca en generar los menores desechos posibles. Sus piezas son atemporales y duraderas, con un toque moderno, tropical y natural en sus diseños.

Sitio web: facebook.com
Foto: Hilo y el Mar
Foto: Hilo y el Mar

Foto de portada: Pau Román

Lo más reciente