Fashion Week 2020: Disfruta de la semana de la moda en México con su pasarela digital

El show debe continuar: ni la contingencia sanitaria del COVID-19 puede detener la semana de la moda. La máxima celebración de moda nacional que, esta vez, se mudará de plataforma. Mercedes Benz Fashion Week México City (MBFWMx) anuncia su edición digital 2020, en la que transmitirá su pasarela vía YouTube todo este fin de semana , desde el viernes hasta el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MAQUILLISTAS PROFESIONALES QUE DEBERÍAS SEGUIR EN INSTAGRAM

Foto: Cortesía

Bajo la consigna “Quédate en casa y disfruta #conmigo”, podrás vivir el evento en vivo. La edición 2020 del Fashion Week México tendrá lugar del 20 al 22 de abril en una serie de desfiles con ayuda de plataformas digitales y mucha creatividad. Fashion Week apuesta por la innovación; buscan aplicar formatos disruptivos de contenido digital que darán a conocer las colecciones de la temporada otoño-invierno de más de 40 diseñadores mexicanos.

De acuerdo a Cory Crespo, CEO del MBFWMx, todo el equipo de Fashion Week estará explotando su creatividad al máximo.  De la mano con cineastas, músicos e importantes fotógrafos,  transmitirán contenido de todo tipo para llenar de vida tu feed, con sus cápsulas de pasarelas virtuales.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 5 SERIES DE NETFLIX QUE TIENES QUE VER SI AMAS EL DISEÑO

La máxima celebración de moda del año también contará con la musicalización de Jan Blomqvist, el músico, cantante y Dj firmado por Armin Van Buuren para su sello Armada, quien promete acompañar la pasarela con deep house del mejor.

A diferencia de años anteriores, en los que sólo los invitados de los diseñadores o patrocinadores podían asistir al Fashion Week México, esta vez se romperán las reglas: el desfile será abierto a todo público, para llegar hasta los hogares de todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo; transmitiendo los desfiles de sus diseñadores a través de redes sociales y su canal oficial de YouTube.

Foto: Cortesía

Se trata de una experiencia y ocasión única, en la que podrás conocer las colecciones de los diseñadores mexicanos a través de conceptos especiales a medida de la ocasión. ¡No te lo puedes perder!

Fecha: 22, 23 y 24 de abril
Disfrútalo a través de su canal oficial de YouTube: Fashion Week México
Sitio Web:fashionweek.mx/

Lo más reciente