5 maquillistas profesionales que deberías seguir en Instagram

Si te encanta el maquillaje, te compartimos una lista de maquillistas latinos súper talentosos que la están rompiendo internacionalmente y que deberías segur ya en Instagram.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 4 MARCAS DE MAQUILLAJE ORGULLOSAMENTE MEXICANAS

Etienne Ortega

Si de artistas mexicanos conocidos en la industria del entretenimiento se trata, Etienne se ha logrado posicionar como uno de los más aclamados. ¿Qué te parecen los nombres de Kris Jenner, Cristina Aguilera y Demi Lovato? Pues son algunas de las famosas que han depositado su confianza en Ortega quien goza de tener una cuenta de Instagram con 527k seguidores en su cuenta @etienneortega.

Luis Torres

Adriana Lima, las hermanas Hadid , Kendall Jenner y hasta Maluma han lucido sus maquillajes. Luis Torres, afirma que el sueño de todo maquillista que se dedica a hacer editoriales de moda es estar en una Fashion Week y él ya lo ha logrado. Puedes seguirlo en su cuenta @Ltorresbeauty donde tiene 194k de seguidores.

Beatriz Cisneros

En los festivales de cine conocen perfectamente su nombre, fue una de las que puso su talento y brocha sobre el rostro de Gigi Hadid en el Paris Fashion Week, con más de 20 años en la industria su nombre es un referente en nuestro país. Con 39.7k seguidores, en su cuenta de Instagram @beatrizcisneros podrás admirar sus creaciones.

Vicente Montoya

Si de verdaderas obras de arte se trata, basta con entrar a la cuenta de @chentechapitas que cuenta con 87.4k y maravillosos posteos que te dejarán con la boca abierta. Hoy en día es el maquinista oficial de ‘Maybelline New York’ para México y América Latina. También ha creado muchos de los looks del Fashion Week NY.

La China Padrón

Judith Padrón además de tener talento nato para lograr hacer maquillajes de ensueño ha colaborado con importantes revistas de mosa. Simplemente tienes que pasearte por su Instagram, @judith.padron para ver sus grandiosas obras de arte, así como algunos tips que ella misma ofrece en sus historias.

Lo más reciente