5 marcas mexicanas de ‘activewear’ muy cool para cumplir tus propósitos de ‘Año Nuevo’FOTO: @luma_yoga
2023 es tu año, solo es cuestión de motivarte con los diseños de estas marcas mexicanas que tienen ropa deportiva super cool.

Muchos de nosotros hacemos propósitos para mejorar nuestra versión al comienzo del nuevo año y, muchas veces, priorizar nuestra salud y bienestar físicos es una gran prioridad. Probar una dieta de comidas saludables y apegarse a un plan de ejercicio es lo más importante para muchas personas cuando llega enero. Sabemos que no hay nada más estimulante y motivador que el outfit perfecto para el gimnasio, por lo que reunimos algunas de las mejores marcas mexicanas de ropa deportiva para aumentar tu energía y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Ya sea que el yoga sea lo tuyo o seas más un runner, encontramos las prendas para que comiences desde ya.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Qué comer antes de entrenar (y otros tips ‘fitness’ que debes conocer)

Lhasa

Lhasa nace con la intención de hacer ropa deportiva específicamente para el cuerpo de la mujer latina y respetando el medio ambiente. Cada colección está diseñada con innovación y tecnología necesaria (tela Maxi Dry, anti bacterial, proteccción solar, sustentable con el medio ambiente y alta compresión al cuerpo) para crear productos disruptivos y femeninos en los que te sientas cómoda al hacer ejercicio. Ya sea que prefieras usar bikers, leggings o pants, esta marca mexicana tiene opciones para todos los gustos y tamaños.

Sitio web: lhasafitwear.com
FOTO: @lhasa.fitwear

Asani

Asani es una marca mexicana que desde el 2018 diseña y produce ropa deportiva para todos los estilos: básicos, elegantes, coloridos y versátiles, con la intención de formar looks que puedas usar también en tu día a día. La calidad de sus productos está expresada en cada uno de sus conjuntos, tops, leggings y playeras entre los que podrás elegir coloridos patrones o tonos neutros para un look más sofisticado. Cuentan con una tienda física en Centtral Interlomas o puedes comprar a través de su sitio web.

Sitio web: asani.mx
FOTO: @ASANIACTIVE

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yoga sobre tablas de surf? Existe y puedes practicarlo en la CDMX

Vyve Active Wear

Esta es una marca de ropa deportiva 100% mexicana con la misión de ofrecer productos de la más alta calidad y a precios accesibles. Cada uno de sus diseños y modelos están elaborados con la tecnología ActiveDry que mantiene al sudor alejado de la piel, además de secado rápido en la tela, un alto desempeño antibacteriano y favorecimiento a tu figura para un mejor confort durante tus actividadades físicas. Sus tiendas físicas se encuentran al norte del país en Torreón, Saltillo y Durango pero puedes adquirir sus productos a través de su sitio web también.

Sitio web: vyveactive.com
FOTO: @vyveactivewear

Luma

Luma es una marca mexicana de ropa deportiva pensada especialmente para las que practican yoga. Entre sus colecciones encontrarás una variedad de leggings, joggers, tops, chamarras, shorts y bikers diseñados en tonalidades neutras y algunos patrones divertidos para realizar el ejercicio del día con mucho estilo. Para conocer sus productos, visita su tienda física en Bosques de la Reforma 1433, Plaza LA Noria o directamente a través de su sitio web.

Sitio web: lumayoga.mx
FOTO: @luma_yoga

TE PUEDE INTERESAR: 5 sitios donde practicar pilates en la CDMX

Körper

Esta marca mexicana con sede en Guadalajara se destaca por ofrecer prendas para todo tipo de deportes, actividades de exploración o vida fitness. En su tienda en línea podrás encontrar una amplia variedad de artículos, incluyendo conjuntos, leggings, tops, chamarras y mucho más para todo tipo de cuerpos y hasta diseños especiales para el embarazo y lactancia.

Sitio web: korper.shop
FOTO: @korper_aw