5 marcas mexicanas de ropa deportiva que te encantarán

En estos tiempos en los que la salud se ha visto comprometida, mantenerse en forma, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable es fundamental. Para esto no es necesario gran cosa, pues cada vez es más fácil ejercitarse en cualquier lugar, ya sea salir a correr o hacer rutinas en casa, lo importante es mantenerse activo y evitar el sedentarismo. Ahora bien, al hacer ejercicio es importante usar ropa cómoda que facilite el movimiento, pero esto no significa que tengan que ser prendas ‘sin chiste’. Por ello, a continuación te presentamos algunas marcas orgullosamente mexicanas que hacen y venden ropa deportiva con diseños muy bonitos y prácticos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS MEXICANAS DE ‘LOUNGEWEAR’ PARA NO PERDER EL ESTILO EN CASA

KÖRPER Active Wear

Esta marca con sede en Guadalajara se destaca por ofrecer las mejores prendas para todo tipo de deportes, actividades de exploración o vida fitness. En su tienda en línea podrás encontrar una amplia variedad de artículos, incluyendo conjuntos, leggins, tops, chamarras y mucho más. Tienen envíos a todo México.

Dirección: Rubén Darío 537 Local 1, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: 33 3559 3005
Sitio Web: korper.shop
Foto: Körper Active Wear

Asani

Asani está enfocada en diseñar y producir ropa deportiva con todo tipo de diseños: elegantes, básicos, coloridos y versátiles, pero siempre con un toque único para hacer un outfit que se puede utilizar en la vida diaria. En su tienda en línea podrás encontrar maravillosos conjuntos, tops, leggins y playeras con estampados que enamoran a cualquiera o bien con colores lisos que aportan un toque de sofisticación. 

Dirección: Av. Palmas Hills 1-2, Huixquilucan, Estado de México.
Sitio Web: asani.mx
Foto: Asani

Wawaki

El nombre de Wawaki hace referencia a toda persona que se desliga de los estándares establecidos, contemplando y amando su existencia por ser auténtica, poderosa, saludable y diversa. Su ropa, precisamente, es para este tipo de personas, ofreciendo diseños exclusivos, confeccionados en Monterrey, poniendo suma importancia al diseño, funcionalidad y calidad. En su tienda en línea podrás encontrar todos sus productos y tienen envíos a todo México.

Sitio Web: bewawaki.com
Foto: Be.Wawaki

Plena

Esta marca de Paulina Abdala nació en 2017, con el objetivo de ofrecer ropa deportiva exclusiva para las mujeres activas, mediante la concepción de diseños auténticos, de enorme calidad y a precios accesibles. En su catálogo, tienen todo tipo de prendas, así como accesorios para complementar el look deportivo, tanto para mujeres, como para niñas. 

Sitio Web: plena.mx
Foto: Plena

Fernanda Fuentes Collection

Fernanda Fuentes es una diseñadora de moda mexicana que creó su propia marca de trajes de baño con diseños únicos y estampados hermosos. Sin embargo, desde hace unos meses, su catálogo de productos se amplió e incursionó en el mundo de la ropa deportiva, con prendas que además ofrecer calidad y comodidad, se ven divinas. Cada pieza es hecha sobre pedido, por lo que puede tardar algo de tiempo en llegar, pero, sin duda, el resultado vale la pena.

Sitio Web: Instagram
Foto: Fernanda Fuentes Collection

Lo más reciente