7 marcas mexicanas de trajes de baño con los diseños más bonitos

El verano está cada vez más cerca y esta temporada es ideal para pasarla en la playa. Imagínate disfrutando del sol, la brisa del mar, bebidas refrescantes, simplemente es lo mejor. Además de todo lo divertido y relajante que puede ser pasar días en la playa, también es la oportunidad perfecta para lucir tus mejores prendas y no perder el estilo. Por esta razón, queremos que conozcas estas siete marcas mexicanas que hacen hermosos trajes de baño. Con ellos, sin duda, serás la sensación y apoyarás el diseño nacional.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECOGIDOS RÁPIDOS PARA NO VERTE DESPEINADA EN LA PLAYA

Marea Bonita

Esta marca nació de la iniciativa de conservar la herencia cultural y los procesos artesanales en México. Es por ello que sus productos fomentan el comercio justo y el apoyo continuo a las comunidades de artesanas. Cada una de sus prendas es bordada a mano por artesanas de distintas regiones del país, dándole un valor importante a nuestras tradiciones, raíces, colores y técnicas ancestrales.

Dentro de su colección predominan los bikinis, que tienen formas sencillas pero con bordados espectaculares. También tienen algunos trajes completos muy elegantes. Si eres amante de los diseños mexicanos coloridos, con flores y aves, esta marca es para ti.

Sitio Web: mareabonita.com
Foto: Marea Bonita

Espíritu Swimwear

Creada por la abogada e influencer Fernanda Espíritu, esta marca busca transmitir la pasión por la playa y los bikinis como una forma de vida. De esta manera, cada una de sus prendas son completamente cómodas, trendy y únicas. Sus diseños están inspirados en los destinos más emblemáticos de playa en el mundo y son elaborados por artesanos que cumplen con los más altos estándares de calidad.  Actualmente, Espíritu Swimwear, además de comercializarse en la Ciudad de México, se encuentra en ciudades como: Nueva York, Miami, Capri y Mykonos.

Dentro de su catálogo, destacan los bikinis con un top sin hombros de olanes, son realmente hermosos.

Dirección: Séneca 55, Polanco, CDMX.
Sitio Web: espirituswimwear.com
Foto: Espiritu Swim Wear

Fernanda Fuentes Swim

Fernanda Fuentes es una diseñadora de moda mexicana que creó su propia marca de trajes de baño con diseños únicos y estampados hermosos. Cada pieza es hecha por pedido, por lo que puede tardar algo de tiempo en llegar, pero, sin duda, el resultado valdrá la pena.

Dentro de su catálogo, destacan sus trajes de baño completos, pues están en tendencia, son cómodos y tienen lazos y escotes que harán que se amolden perfecto a tu figura.

Sitio Web: Instagram
Foto: Fernanda Fuentes Swim

Dulce Armenta

Si prefieres algo sencillo, pero con mucho estilo, Dulce Armenta es para ti. Dentro de su catálogo, predominan las piezas lisas de colores bonitos y en tendencia. El diseño es fundamental, pues al no tener estampado se juega un poco más con la forma. Bien dicen que lo menos es más y esta marca se guía por ese dicho. Sus trajes de baño completos son un básico para cualquier guardarropa, pues nunca pasarán de moda.

Sitio Web: Instagram
Foto: Dulce Armenta

Sofía Palmero

Las prendas de esta marca, creada por la diseñadora Sofía Palmero, son hechas a mano por por artesanas Yucatecas que siguen delicadas técnicas. Sus diseños buscan inspirar a mujeres femeninas y extrovertidas que aman viajar y conocer el mundo, además de apreciar la moda y, sobre todo, el diseño mexicano. La calidad y la comodidad son fundamentales para esta marca, por lo que cada traje tiene que cumplir con altos estándares.

Dentro de su catálogo, destacan sus bikinis con detalles en crochet, que los hacen delicados, trendy y hermosos.

Sitio Web: sofiapalmero.com
Foto: Sofía Palmero

Paola Amador Swimwear

Paola Amador creó su marca bajo el lema “Todo cuerpo es un cuerpo de bikini”. Por ello, hace trajes de baño para todo tipo de figuras. Sus diseños son bonitos y llenos de vida: una verdadera fiesta para la playa, con colores brillantes y luminosos. Si lo que quieres es deslumbrar este verano, las prendas de esta marca te ayudarán, pues no pasarás desapercibida y estarás en tendencia.

Dirección: Rubén Darío 1331, Providencia Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: +52 (33) 3682 2971
Sitio Web: paolaamador.com
Foto: Paola Amador

Mysso

Esta marca mexicana está comprometida en hacer trajes de baño, bikinis y ropa de playa de alta calidad, usando los mejores materiales y diseño constantemente en vanguardia. Cada pieza fue pensada en dar a cada mexicana un estilo único y en tendencia.

Dentro de su catálogo, destacan los trajes de baño completos con estampados tropicales que, además de estar a la moda, se ven divinos y cómodos.

Dirección: Flag Ship Store / Prado Norte 560 piso 1, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 4173 9139
Sitio Web: mysso.mx
Foto: Mysso

Foto de portada: Marea Bonita

Lo más reciente