6 marcas mexicanas para comprar joyería con cuarzos (llénate de energía positiva)

Uno de los más hermosos regalos que la tierra nos puede ofrecer son los minerales. Los hay brillantes, transparentes o de una infinidad de tonalidades. Uno de ellos es el cuarzo, que se utiliza mucho en joyas y amuletos; y muchas personas consideran que son importantes canalizadores de energía. Todos tienen forma, color y significado diferente y existen muchas joyeras mexicanas que los incorporan a sus diseños dando un toque final increíble. Atrévete a llenarte de magia y energía con estas increíbles joyas, te traemos estas seis propuestas.

TE PUEDE INTERESAR: 7 MARCAS MÍSTICAS (HECHAS EN MÉXICO) QUE TIENES QUE CONOCER

Di Pachamama

Es una joyería con vibra mágica y tienen una gran variedad de diseños. Tienen creaciones hipercreativas hechas con cuarzos y geodas que te enamorarán en el instante que las veas. Los hay para todos los gustos, desde collares hasta aretes y anillos. No olvides escoger el que mejor vibre contigo.

Instagram: @di_pachamama
Foto: Di Pachamama

Terracota

Esta increíble marca, creada con las manos de Almendra Isabel demuestran que las cosas más valiosas son aquellas a las que le entregas todo tu esfuerzo y mejor intención para crear su mejor joyería de diseño. Sus piezas son artesanales y muy delicadas, hechas con mucho amor y minerales. Todas sus piezas son únicas y con modelos contados, ¡Corre a conseguir las tuyas!

Instagram: @terracottajewerly
Sitio Web: terracottajewelry.mx/
Foto: Terracota Jewerly

Mani Maalai

Las piezas de joyería de Mani Maalai son únicas y exclusivas. En ocasiones utilizan cuarzos que complementan sus diseños y los llenan de magia. Siéntete empoderada y recárgate de energía utilizando sus preciosos collares con gemas.

Instagram: @manimalai
Sitio Web: manimaalai.com/
Foto: Mani Maalai

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA ‘ECO-FRIENDLY’ (PARA CUIDARTE A TI Y AL PLANETA)

Sangre de mi Sangre

Esta marca se caracteriza por sus místicas piezas que son creadas artesanalmente con oro, plata e incrustaciones exóticas de piedras preciosas y minerales, entre los que no pueden faltar los cuarzos. Este precioso collar tiene una luna de amatista, que se reconoce por ser una piedra que brinda paz, calma y estabilidad.

Instagram: @sangredemisangre
Sitio Web: sdemis.com/
Foto: Sangre de mi Sangre

Dicentra Mexicana

Dicentra tiene los más extravagantes y coloridos diseños que te podrías imaginar. Son las joyas ideales para llenar tu joyero y tu vida de luz y magia, quedarás prendada al ver su catálogo. Son ideales para sentirte parte de un cuento de hadas.

Instagram: @dicentramexicana
Sitio Web: dicentramexicana.com
Foto: Dicentra Mexicana

Mechamancilla

Mecha Mancilla tiene un concepto increíble: también trabaja con gemas preciosas pero la diferencia es que sus diseños son totalmente sustentables, ya que restauran gemas y joyería antigua para regresarlos a la vida generar nuevos diseños increíbles que son muy originales, mágicos y resistentes.

Instagram: @mechamancilla
Foto: Mechamancilla

Foto de portada: Brooke Cagle en Unsplash

Lo más reciente