«Una Margarita Cadillac por favor»: el cóctel ‘top’ que todos quieren probar

Hay dos aspectos que te harán ver como una persona en mundo en un dos por tres: la forma que tengas de dar un apretón de manos y la seguridad que muestres al ordenar un trago al mesero o al mixólogo que tienes frente a ti. Ahora, no basta con pedir un vaso de refresco al estilo actor o actriz de Hollywood, pues para probar que sabes de lo que hablas, lo ideal es que optes por un trago que tenga personalidad y carácter.

TAMBIÉN LEE: 5 BEBIDAS ITALIANAS PARA UN FIN DE SEMANA TOTALMENTE ‘HYGGE’

El pasado 11 de junio, tuvimos la oportunidad de visitar Barra México, un espacio único dedicado a dar a conocer las novedades, lanzamientos y tendencias del mundo de la mixología. Ahí descubrimos una gran variedad de cócteles, técnicas y preparaciones que nos dejaron sin habla, pero sin duda alguna, nuestra bebida favorita de la tarde fue la Margarita Cadillac. 

¿Qué es lo que hace tan ‘top’ a esta creación? Entre sus ingredientes no solo incluye los clásicos como tequila y jugo de limón, sino que se se complementa con uno de los tragos más sofisticados y valorados de la industria: el Grand Marnier. 

Este licor se elabora por medio de la unión del cognac y la esencia destilada de naranja amarga. Generalmente se puede beber como digestivo o utilizarse en cócteles como la Margarita Cadillac, un trago que definitivamente tienes que probar y ordenar constantemente para demostrar que sabes de lo que hablas. Lo mejor de todo, es que su sabor fresco y su contraste de sabores lo convierten en una de las alternativas ideales para el verano.

¡Beban, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente