«Una Margarita Cadillac por favor»: el cóctel ‘top’ que todos quieren probar
Te contamos los detalles de uno de nuestros cócteles favoritos de Barra México 2018. Todos están hablando de ello.

Hay dos aspectos que te harán ver como una persona en mundo en un dos por tres: la forma que tengas de dar un apretón de manos y la seguridad que muestres al ordenar un trago al mesero o al mixólogo que tienes frente a ti. Ahora, no basta con pedir un vaso de refresco al estilo actor o actriz de Hollywood, pues para probar que sabes de lo que hablas, lo ideal es que optes por un trago que tenga personalidad y carácter.

TAMBIÉN LEE: 5 BEBIDAS ITALIANAS PARA UN FIN DE SEMANA TOTALMENTE ‘HYGGE’

El pasado 11 de junio, tuvimos la oportunidad de visitar Barra México, un espacio único dedicado a dar a conocer las novedades, lanzamientos y tendencias del mundo de la mixología. Ahí descubrimos una gran variedad de cócteles, técnicas y preparaciones que nos dejaron sin habla, pero sin duda alguna, nuestra bebida favorita de la tarde fue la Margarita Cadillac. 

¿Qué es lo que hace tan ‘top’ a esta creación? Entre sus ingredientes no solo incluye los clásicos como tequila y jugo de limón, sino que se se complementa con uno de los tragos más sofisticados y valorados de la industria: el Grand Marnier. 

Este licor se elabora por medio de la unión del cognac y la esencia destilada de naranja amarga. Generalmente se puede beber como digestivo o utilizarse en cócteles como la Margarita Cadillac, un trago que definitivamente tienes que probar y ordenar constantemente para demostrar que sabes de lo que hablas. Lo mejor de todo, es que su sabor fresco y su contraste de sabores lo convierten en una de las alternativas ideales para el verano.

¡Beban, disfruten y compartan!