Tane rinde homenaje a una de las grandes Chefs de México: María Elena Lugo Zermeño

El día de ayer, Cantina Palacio fue el escenario elegido para conmemorar la carrera culinaria de María Elena Lugo Zermeño, Fundadora del restaurante Nicos de la Ciudad de México.

También lee: ¡Ya existe una bebida a base de mezcal lista para tomar!

Para brindar honor a este exponente de la cocina mexicana, el Director Creativo de Tane, Ricardo Domingo, fue el encargado de entregar un obsequio muy especial a la Chef María Elena: un collar con forma de jarrón de dos asas.

Foto: Food and Pleasure

Cantina Palacio continuará con las celebraciones dedicadas a honrar al género femenino en la cocina, con un menú especial conformado por recetas diseñadas por la chef, el cual ya está disponible y que podrás probar hasta el 12 de noviembre.

Foto: Cantina Palacio

La Chef María Elena se ha esforzado a lo largo del tiempo por preservar el valor cultural e histórico, además del carácter familiar de nuestros platillos desde que incursionó en los años 60 en la cocina. Y hoy en día se ha consagrado como una de las figuras más importantes de la gastronomía a nivel mundial.

Foto: Cantina Palacio

Entre las delicias que conforman este menú especial, se encuentran unos tacos de verdolagas con berros y tocino adobado, una tostada de camarones con pico de gallo, pollito de leche relleno de papas con rajas, mole verde con totoaba de cultivo y dulce de calabaza de Castilla con espuma de leche para el postre.

Así que ya lo sabes, ve a Cantina Palacio antes del 12 de noviembre y prueba el más puro sabor a tradición mexicana.

¡Coman, disfruten y compartan!

Cantina Palacio
Dirección: Av. Moliere 222 Interior del Palacio de HIERRO Polanco.
Teléfono:55 5283 7222
SitioWeb: elpalaciodehierro.com/restaurantes/lacantina

Foto: Food and Pleasure

 

Lo más reciente