María y Bernardo: Los bungalows ocultos entre hermosos viñedos queretanos (¡Ideales para una escapada en pareja!)

Querétaro es un destino obligado para esos amantes del vino que buscan placer y descanso cerca de la ciudad. Ya sea que solo pases un día de tasting en sus viñedos o decidas pasar la noche en alguno de sus hermosos alojamientos, este lugar cuenta con diversos atractivos naturales que lo hacen un lugar especial para los sibaritas de corazón. Entre viñedos y un enorme lago se encuentra uno de los hospedajes más bellos de Querétaro: María y Bernardo. Se trata de una casa viñedo súper exclusiva que ofrece apenas cuatro bungalows, ideales para disfrutar unas vacaciones llenas de privacidad y tranquilidad entre viñedos. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Las panaderías con encanto europeo que serán tus nuevas favoritas de la ciudad (son muy old school)

Foto: María y Bernardo Casa Viñedo

Dentro del viñedo de su mismo nombre se encuentran unos de los bungalows más románticos, elegantes y privados de Querétaro: María y Bernardo. Hacen de la propiedad todo un lujo para sus huéspedes, un sitio donde la privacidad, tranquilidad y placer van de la mano para que durante tu estancia solo tengas que preocuparte por disfrutar unas vacaciones realmente excepcionales, justo como si estuvieras en tu propia casa de campo. Al contar con apenas cuatro bungalows exclusivos, puedes pasar un fin de semana romántico, en familia o con amigos, dependiendo las vacaciones que decidas tomar. 

Foto: María y Bernardo Casa Viñedo
Foto: María y Bernardo Casa Viñedo

En María y Bernardo puedes disfrutar de distintas áreas comunes que harán de tu experiencia aún más completa, ya que el alojamiento ofrece sala, chimenea, comedor, palapas, cava, asadores y cancha de fútbol. Además, cada suite está perfectamente equipada y se rodea de un hermoso panorama hacia su lago y viñedos, por lo que tendrás las vistas más increíbles de la propiedad. Si eres de los que aman la naturaleza, el lago cuenta con camastros y mesas ideales para hacer home office o para descansar mientras disfrutas tu libro favorito y te deleitas con uno de los vinos de la casa. Durante tu estancia también tendrás la posibilidad de dar un tour por los viñedos, así como visitar el huerto orgánico donde se recolectan parte de los ingredientes del desayuno que viene incluido en tu hospedaje. 

Foto: María y Bernardo Casa Viñedo

TE PUEDE INTERESAR: ¿De picnic en la CDMX? Compra tus alimentos en estos restaurantes

Para la comida está su restaurante Bárbaro Asador de Campo, uno de los lugares más frecuentados en Querétaro gracias a la excelente comida a cargo del chef Emiliano Ayala. Este espacio no solo ofrece comida a la parrilla del huerto local, sino también una selección especial de los vinos de María y Bernardo. Recuerda reservar tu visita con antelación, ya que Bárbaro Asador solo cuenta con servicio disponible de jueves a domingo.

Foto: María y Bernardo Casa Viñedo
Foto: María y Bernardo Casa Viñedo

Lo que hace tan especial a las habitaciones de María y Bernardo es que reciben el nombre de las uvas más emblemáticas del lugar – Tempranillo, Cabernet, Merlot y Xarello -; la Tempranillo se recomienda para parejas debido a que cuenta con una cama king size, además de la increíble vista a los viñedos; las Cabernet y Merlot son perfectas para familias, ya que ofrecen con camas matrimoniales o individuales; finalmente, la Xarello es la más grande de todas con una cama king y dos matrimoniales, ideal para bodas. Por su jardín especial para bodas con vista a los viñedos, María y Bernardo es bastante solicitado por los wedding planners.

Foto: María y Bernardo Casa Viñedo
DIRECCIÓN: Zoológico Wameru, Calle Ejido Calamanda s/n. Localidad Calamanda
TELÉFONO: 442 819 9695
SITIO WEB: mariaybernardo.com