Mate Asador Argentino: El paraíso de los cortes en pleno Santa Fe

Esta ocasión, les queremos contar de un spot que destaca no solo por sus excelentes cortes y empanadas, sino por su gran variedad de platillos que transportan a sus comensales directo hasta el Cono Sur del continente americano. Se trata de MATE Asador Argentino, un nuevo concepto típico argentino que además pertenece a la empresa líder en el sector restaurantero: Grupo Anderson´s, creador de marcas como “Porfirio´s”, “Harry´s” y «Carlos & Charlie’s», entre otras.

TAMBIÉN LEE: COOKIE D-OH: EL BAR DE GALLETAS EN LA CDMX QUE TE HARÁ DECIR “OHHHH!”

Foto: Mate Asador Argentino

MATE, ofrece todo el sabor del asado argentino en un ambiente sofisticado y moderno. Este lugar rompe paradigmas de lo que estamos acostumbrados, todo de la mano del servicio y calidad característicos de Grupo Anderson’s.

Este restaurante se encuentra ubicado justo en frente del ya famoso Parque La Mexicana, por lo que resulta ideal para ir a comer en familia durante el fin de semana y posteriormente dar una caminata por la zona.

Foto: Mate Asador Argentino

Durante tu visita, la experiencia comenzará con el pan de la casa, el cual hornean en el lugar y lo sirven calientito, acompañado de una buena variedad de salsas para todos los gustos, sin importar si te gusta o no el picante.

 

Para comenzar tu comida, te recomendamos que le eches un vistazo a la carta de cócteles, entre los que destaca en Quinqué Mezcal, preparado con conserva de piña, limón real, jamaica y canela. Al llegar a tu mesa, este trago deleitará también tu vista, pues los sirven en un verdadero quinqué que arroja humo para un resultado excepcional.

Foto: Food and Pleasure

Como entrada, te recomendamos el queso fundido con champiñones, el cual sirven acompañado de tortillas de harina para taquear. Posteriormente, podrás elegir tu corte favorito en el término que prefieras. Nosotros te recomendamos que pruebes su extraordinario ojo de bife y que lo acompañes con una botella de Ojo del Amo, el vino de la casa.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Lo mejor, es que podrás disfrutar de una gran variedad de acompañamientos, entre los que destaca el guacamole, las espinacas a la crema y los espárragos con queso. Todos deliciosos.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Para el postre, no olvides ordenar un delicioso carajillo servido directamente desde la barra de Cold Brew, es una delicia. Puedes acompañarlo con un panqueque con dulce de leche, relleno de plátano y crema de avellanas. Acompañado de helado de vainilla.

Foto: Mate Asador Argentino

Foto: Food and Pleasure

MATE Asador Argentino
Dirección: Av. Santa fe 482, Lomas de Santa Fe
Teléfono: (55) 9135 5048
Sitio web: www.materestaurante.com

¡Coman, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente