Mattea: El restaurante más romántico de Lomas de Chapultepec (para disfrutar de pastas frescas y auténtica comida italiana)Foto: @mattea.mx
Mattea es uno de los restaurantes italianos de apertura reciente en Lomas de Chapultepec, un sitio especializado en pastas frescas y comida contemporánea que garantiza deleitar todos los sentidos.

Cada vez se expande más la propuesta culinaria de Lomas de Chapultepec, resultando en variedad de recintos característicos por compartir parte de la exclusividad residencial de la zona, así como por contar con una propuesta gastronómica de excelencia. A finales de 2021 abrió sus puertas Mattea, un hermoso recinto de arquitectura armoniosa cuyo menú se inspira en una espectacular barra de pastas frescas para ofrecer auténtica cocina italiana. ¡Tienes que conocerlo! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes más bonitos de Lomas de Chapultepec

Mattea es uno de los restaurantes italianos de apertura reciente en Lomas de Chapultepec, un sitio especializado en pastas frescas y comida italiana contemporánea que garantiza deleitar todos los sentidos a través de su especial propuesta. Liderado por el chef Axel Vásquez – quien ha formado parte de las cocinas del chef Alfredo Russo, acreedor a una Estrella Michelin por sus restaurante Dolce Stil Novo -, comparte un increíble recorrido gastronómico por el norte y sur de Italia

Foto: @mattea.mx

El recinto cuenta con un especial diseño de interiores a cargo de Eloisa, privilegiando los colores cálidos y la elegancia arquitectónica, y complementándose de una decoración sutil de acabados elegantes y simplicidad contemporánea. Encontrarás un gran salón interior de iluminación tenue cuyas paredes exponen parte de la propuesta enológica del restaurante, así como una hermosa terraza al aire libre rodeada de vegetación natural y una atmósfera sumamente romántica. 

Foto: @mattea.mx
Foto: @mattea.mx

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS restaurantes en la CDMX para conocer en ENERO

En cuanto al menú, en Mattea encontrarás un deleite de sabores mediterráneos e ingredientes representativos de Italia, expresado mediante variedad de aperitivos, antipastos, pastas frescas, risottos, platos fuertes, acompañamientos y postres. Cabe destacar que Mattea cuenta con una barra de pastas artesanales elaboradas al día, por lo que puedes esperar platos frescos y de calidad incomparable. 

Foto: @mattea.mx

Uno de los platos insignia de la casa es su ‘tagliolini nere alle vonvole’, una pasta larga de tinta de calamar preparada con almejas y vino blanco; tampoco puedes dejar de probar  su ‘burrata e pomodoro’, una passata de jitomates rostizados con albahaca, pesto y pangrattato. Si quieres algo sumamente especial y que lleve los sabores de mar hasta tu mesa, entonces pide su ‘polpo alla griglia’, un pulpo servido con puré de polenta y ensalada de jitomates cherry. ¡No te arrepentirás! 

Foto: @mattea.mx
Foto: @mattea.mx
Dirección: Monte Ararat 98, Lomas de Chapultepec.
Whatsapp: 55 7977 3086
Sitio web: @mattea.mx