7 de los restaurantes más bonitos de Lomas de ChapultepecFoto: @aromascotidianos
Lomas de Chapultepec se caracteriza por su atmósfera de exclusividad residencial, y aquí te compartimos los restaurantes más bonitos de la colonia. ¡Tienes que conocerlos!

Lomas de Chapultepec lleva consigo una atmósfera de exclusividad residencial. A pesar de ser una zona tranquila, cuenta también con el carácter urbano que representa a la CDMX, así como un amplio catálogo de restaurantes y establecimientos suntuosos. Si quieres consentirte con la propuesta gastronómica de la colonia, aquí te compartimos algunos de los restaurantes más bonitos de Lomas de Chapultepec. ¡Tienes que conocerlos!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles con los spas más exclusivos de la CDMX

Zeru

Zeru es uno de los restaurantes que te trasportará hasta un pequeño rincón español a través de su propuesta. Su menú destaca la cocina ibérica de raíces vascas, explorando creativamente los sabores más representativos del Mediterráneo, y ofreciendo a su paso deliciosos platos como sus empanadas de pulpo a la gallega, sus croquetas de jamón ibérico o sus almejas blancas al carbón. Lo mejor de todo es que su espacio en Lomas de Chapultepec se diseñó especialmente para respetar las medidas sanitarias, por lo que podrás disfrutar de una visita despreocupada.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 635, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 5550 9544
SITIO WEB: GRUPOZERU.COM
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

La Mari

No cabe duda que La Mari es uno de los restaurantes más bonitos en Lomas de Chapultepec. A cargo de los chefs David Castro y Maribel Aldaco, ofrece una propuesta refrescante e inspirada en las mujeres cocineras, establecida dentro de un bellísimo espacio de vegetación natural y grandes entradas de luz. De su menú te recomendamos probar su Cochi – pork belly en salsa de tomatillo, serrano y pepita -, su flor de calabaza con hummus, o sus sopes de pato con puré de berenjena y aguacate.

Dirección: Monte Athos 395, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 55 2120 7284
Sitio web: lamari.mx
Foto: La Mari Restaurante
Foto: La Mari Restaurante
Foto: La Mari Restaurante/@ignacio.urquiza

Aromas

Aromas es uno de los proyectos a cargo de Grupo Carolo – Farina, Blanco Colima, Carolo, Emilio – donde encontrarás una galería, tienda, panadería y restaurante. Su concepto se basa en el sentido olfativo y la atención precisa al detalle, compartiendo deliciosos platos aromáticos y de sabor inigualable, así como un servicio cálido y personalizado. Por su espacio al aire libre y decorado con plantas, se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos en Lomas de Chapultepec.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TEL: 55 7313 9072
SITIO WEB: AROMASCOTIDIANOS.COM.MX
Foto: Aromas Cotidianos
Foto: Aromas Cotidianos
Foto: Aromas Cotidianos

Casa Ó

Casa Ó basa su propuesta en el origen de los ingredientes, colaborando con variedad de ranchos, agricultores, ganaderos y pescadores para trabajar con los productos más frescos del mercado. Su cocina destaca por sus influencias francesas y acentos mexicanos, visibles en platos como su pappardelle con short rib braseado
y chiles toreados, o bien su salmón con lentejas tibias y ejote francés. Ambos deliciosos.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 245, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 55 5520 9227
SITIO WEB: grupocarolo.com.mx
Foto: Casa Ó
Foto: Casa Ó
Foto: Casa Ó

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes cerca del Bosque de Chapultepec para desayunar y luego dar un paseo

Trastevere

Al visitar Trastevere sentirás que llegaste a un hermoso rinconcito italiano, decorado con obras y libros de arte, mesitas al aire libre, sombrillas de jardín y un ambiente de lujo sublime. Su menú ofrece un concepto de alta cocina italiana del barrio romano, al igual que una amplia selección de vinos internacionales y coctelería de autor. Asegúrate de probar sus ‘Ravioli Caprese’ – ravioles esponjosos rellenos de mozzarella y parmesano con salsa fresca de jitomate -, su ‘Risotto al nero di seppia’ – Camarones, pulpo, mejillones y almejas al vino tinto sobre cama de risotto -, o su ‘Pizza Tartufo’ – con crema de trufa y trufa fresca -.

Dirección: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 55 1710 8201
Sitio web: trasteveremx.com
Foto: Trastevere Ristorante
Foto: Trastevere Ristorante
Foto: Trastevere Ristorante

Oku 

Oku es uno de los restaurantes en Lomas de Chapultepec donde podrás degustar una propuesta de cocina japonesa tradicional, así como de un agradable espacio al aire libre y un área interior armoniosa. Oku se asegura de que cada una de sus preparaciones sea realizada al momento y con ingredientes de la mejor calidad, garantizando alimentos frescos y de fusión japonesa. Ya sea que pidas alguno de sus rollos tradicionales o sushi boxes, tendrás una experiencia espectacular.

DIRECCIÓN: PRADO SUR 125, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 5162 6334
SITIO WEB: @OKU.MX
Foto: @oku.mx
Foto: @oku.mx
Foto: @oku.mx

Aitana

A cargo del chef Alberto Ituarte, el restaurante Aitana es un increíble recinto de alta cocina servicio impecable. Busca ofrecer a sus comensales experiencias inmejorables, todo a través de una cocina inspirada en sabores del mediterráneo e ingredientes mexicanos de calidad sublime. Comerás rodeado de un espacio armonioso y elegante, perfecto para celebrar ocasiones especiales, comidas familiares o eventos laborales.

DIRECCIÓN: PEDREGAL 24, Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec.
TELÉFONO: 55 5540 3193
SITIO WEB: AITANARESTAURANTE.COM
Foto: Aitana
Foto: Aitana
Foto: Aitana