Meditación ¿y mezcal? La novedosa tendencia para equilibrar cuerpo y mente

Cuando vamos de vacaciones, la mayoría esperamos tener momentos increíbles, y sobre todo nos gusta dejar a un lado las presiones del trabajo o la escuela y también de la ciudad. Por eso mismo, el hotel Thompson Playa del Carmen tiene para ti “Meditación y Mezcal“, una práctica que surgió con el propósito de darte una experiencia memorable además de muy relajante, mezclando lo mejor de dos mundos que hasta el momento parecían ser opuestos.

TAMBIÉN LEE: LAS 11 TERRAZAS MÁS INCREÍBLES DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

Foto: Thompson Playa del Carmen

Te preguntarás ¿de que trata “Meditación y Mezcal“? Consta de una original degustación en la cual podrás probar una exclusiva selección mezcal artesanal –curada especialmente para Thompson Playa del Carmen–. Sin embargo, esto no es todo, ya que la actividad se complementa con una sesión de yoga en el rooftop del hotel, acompañada de una vista maravillosa.

Foto: Thompson Playa del Carmen

Esta idea surge después de que en los últimos años el nivel de popularidad del mezcal ha ido en aumento no solo en México, también en el mundo. Lo mejor de todo, es que se trata de una bebida completamente orgánica, que estimula la creatividad cerebral, ayuda a reducir el estrés y aminorar el insomnio.

Foto: Thompson Playa del Carmen

Combinar tal degustación con una actividad física como el yoga, en un sitio que cuenta con un ambiente relajante y un alrededor impresionante, se convierte en la oportunidad única –que no se puede dejar pasar– si se desean unas vacaciones en las que se busca olvidar toda la tensión que los papeles y las obligaciones provocan.

Foto: Thompson Playa del Carmen

¿Qué esperas para experimentar esta nueva forma de relajación? No te puedes negar a estas vacaciones únicas en donde encontrarás el equilibrio perfecto entre tu mente y cuerpo. Todos tus sentidos estarán involucrados.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Sitio web: thompsonhotels.com/hotels/mexico/playa-del-carmen/

Foto: Thompson Playa del Carmen

Lo más reciente