¿Quieres broncearte este verano? Hicimos una lista con los productos que te ayudarán a lograrlo sin exponerte al solFoto de Dainis Graveris en Unsplash
Estas son las mejores fórmulas para el rostro y el cuerpo, te brindarán resultados de apariencia natural y sumamente luminosos.

Llegó el verano, y con él las ganas de lucir un bronceado perfecto; para omitir la parte en la que el sol daña la piel, existe la opción de autobroncearse y conseguir una piel dorada muy natural. Afortunadamente, los autobronceadores han mejorado enormemente gracias a los avances en su formulación, abordando problemas como el temido matiz anaranjado – mediante el uso de tonos más fríos -, el olor desagradable – enmascarado por fragancias superiores que neutralizan los olores – y las rayas – mejores bases de formulación -. Así que toma nota, ya que con estas lociones, cremas y mousses autobronceadores lograrás un gran bronceado sin necesidad de exponerte al sol.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Top 5 de tiendas donde comprar las mejores gafas para este verano

Self Tanning Instant Gel – Clarins

Este gel de textura ligera de Clarins se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo, esto para dar un brillo dorado muy natural. Lo mejor es que es super práctico, se desliza sin esfuerzo y se absorbe rápidamente para evitar machas y permitir vertirse tan pronto como se haya terminado la aplicación. Además, está formulado con glicerina para dejar la piel con una sensación de suavidad extrema.

Disponible al dar clic aquí.

SELF TAN EXPRESS BRONZING MOUSSE – ST. TROPEZ

Si has tenido problemas con los autobronceadores antes, dale una oportunidad a esta mousse ligera de acción rápida con tinte que seca en 60 segundos. Aplícalo con cuidado para desarrollar un bronceado de aspecto más natural y sin rayas. Más de 7,000 reseñas de Amazon dicen que es el «mejor bronceador que existe», especialmente para pieles claras y además, es un ganador de los premios Allure Best of Beauty.

Disponible al dar clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: 7 diseños super cool para tus uñas de verano que puedes hacer tú misma en casa

Natural Glow Instant Sun – Jergens

Al aplicar esta mousse espumosa y se obtendrá un bronceado que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. Como beneficio adicional, se seca en solo 60 segundos. En caso de amar el aroma a playa, este tiene un toque tropical y frutal que encantará a la hora de aplicarlo. Su tono Light Bronze es perfecto para una piel clara a media.

Disponible al dar clic aquí.

Pure Self Tan Water – Bondi Sands

Libre de fragancias y colorantes, y totalmente segura para las pieles sensibles, esta agua autobronceadora de Bondi Sands está disponible en dos opciones de tonos – Light-Medium y Dark -, e hidrata la piel mientras les da un bronceado uniforme y de apariencia natural. Tiene una fórmula muy completa donde se combina el icónico brillo dorado con ácido hialurónico para hidratar la piel, vitamina C para luminosidad y vitamina E para reparar.

Disponible al dar clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: 6 marcas mexicanas con prendas de lino (perfectas para esta temporada de calor)

The Body Illuminating Self-Tan Drops – Tan-Luxe

Este es uno de nuestros autobronceadores favoritos. Es completamente personalizable, así que solo se tiene que mezclar con la loción para el cuerpo de preferencia. Será necesario aplicar primero un poco de loción en la mano, para luego añadir de dos a cuatro gotas de la solución bronceadora y mezclar; la combinación dará un brillo uniforme, midiendo el nivel de bronceado con las gotas añadidas.

Disponible al dar clic aquí.