Esta membresía es el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la cerveza y los cortes

Se acerca la época de posadas e intercambios de regalos, y si tienes un amigo, familiar o conocido que sea fanático de la cerveza o del vino, de las carnes asadas y de los buenas cortes, existe una opción que les encantará. Se trata de la nueva membresía de Sonora Grill Group, que permite disfrutar el delicioso sabor de la cerveza en todo momento o degustar una exclusiva selección de vinos provenientes de reconocidas bodegas.  

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES DE LA CDMX QUE BAÑAN SUS PLATILLOS EN (MUCHO) QUESO

Esta tarjeta permite beber hasta seis cervezas al día en todos los restaurantes del grupo: Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Prime, sin importar en qué parte del país te encuentres. Puedes adquirirla de manera mensual o trimestral en cualquier restaurante de Sonora Grill Group y tiene un costo de $890.00 MXN (mensual) y $2,490.00 (trimestral).

Foto: Cortesía

Las etiquetas participantes son:  Corona, Corona Light, Corona Zero, León, Pacífico, Montejo, Negra Modelo, Modelo Especial, Victoria, Stella, Michelob Ultra, Cucapá  ámbar, Cucapá Obscura, Cucapá Valiente, Bocanegra Pilsner, Bocanegra Dunkel, Sofie, León. Así como selección de cervezas artesanales  existentes en la carta/menú de los restaurantes seleccionados. 

Foto: Sonora Grill Nápoles

Si tu conocido prefiere el vino, regálale la membresía Wine Society, que incluye cinco copas de vino diarias en cualquier sucursal. Costo:: $1,790.00 MN / Trimestral: $4,890.00 MN.

Foto: Cortesía

*CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN PÁGINAS WEB Y/O REDES SOCIALES

DIRECCIÓN: ALFREDO DE MUSSET 3, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 7328
SITIO WEB: SONORAGRILL.COM.MX

Lo más reciente