Morazul: un hotel boutique súper bonito dentro de una casona colonial en QuerétaroFoto: Morazul Hotel Boutique
Morazul es un hotel boutique ubicado en el centro de Querétaro, frente a Jardín Guerrero, en el cual encontrarás confort, lujo y tradición.

Santiago de Querétaro es una ciudad colonial conocida mundialmente por su belleza arquitectónica, es un refugio para los viajeros que buscan descanso cerca de la CDMX. Esta ciudad cosmopolita, resguarda restaurantes y hoteles boutique que vale la pena conocer. Morazul es un hotel boutique ubicado en el centro de Querétaro, frente a Jardín Guerrero, en el cual encontrarás confort, lujo y tradición. Acompáñanos a conocerlo. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Tá: arte, diseño y gastronomía en uno de los hoteles más bonitos de Querétaro

hoteles-queretaro
Foto: Morazul Hotel Boutique

Con una ubicación privilegiada, Morazul tiene rincones acogedores con una decoración diseñada para brindar paz y tranquilidad a los huéspedes. Dentro de una casona colonial, el estilo vanguardista se mezcla entre paredes llenas de historia que muestran la belleza de Querétaro en todo su esplendor. Madera, tabique, piedra rosa y azulejos coloniales abundan en la propiedad dando una sensación de calidez única. 

hoteles-coloniales
Foto: Morazul Hotel Boutique
morazul-querétaro
Foto: Morazul Hotel Boutique

Las habitaciones con vista a su pequeño jardín principal tienen decoraciones diferentes, por lo cual en cada una encontrarás una atmósfera diferente. También hay habitaciones que dan directamente hacia Jardín Guerrero y otras con una pequeña terraza ideal para leer o desayunar tranquilamente. Este hotel tiene todas las amenidades necesarias para que solo te preocupes por disfrutar tu estancia.  

TE PUEDE INTERESAR: 6 rinconcitos gastronómicos en Querétaro que harán que quieras escaparte cada ‘finde’

santiago-de-queretaro
Foto: Morazul Hotel Boutique

Si lo que quieres es conocer a fondo el centro de Querétaro, este hotel es el ideal, ya que se encuentra muy cerca de los Arcos – el acueducto de cantera rosa que es símbolo de la ciudad – además de estar en una zona muy céntrica donde podrás conocer sus mercados de artesanías, restaurantes, bares y más. Esta zona de monumentos históricos es Patrimonio de la Humanidad desde 1996, y se ha mantenido con esa belleza y esplendor que siempre sorprende a locales y extranjeros. 

hoteles-de-lujo
Foto: Morazul Hotel Boutique

Para un hospedaje lleno de encanto y lujo, muy cerca a todos los sitios históricos y arquitectónicos de Querétaro, sin duda, es Morazul. El hotel ideal para descansar y conocer la ciudad caminando entre sus coloridas calles. Y si vas en pareja, puedes pedir que te decoren la habitación con pétalos de rosas y vino, así la sorprenderás. Y podrás disfrutar la belleza nocturna del Jardín Guerrero, que se llena de folklor y música en las noches.

hospedaje-queretaro
Foto: Morazul Hotel Boutique
DIRECCIÓN: Guerrero NTE #13, Col. Centro, Querétaro
TÉLEFONO: 52 442 147 3936
SITIO WEB: hotelmorazul.com