5 motocicletas que todo fan de las dos ruedas debería considerar comprar a los 40Foto: BMW Motorrad México
Si eres de los que ama la adrenalina, estas motocicletas deportivas se volverán tu obsesión y son perfectas para celebrar el cuarto piso.

Si eres de los que ama la adrenalina y la velocidad, estas motocicletas deportivas se volverán tu obsesión y son perfectas para celebrar el cuarto piso. Cada una cuenta con un diseño único e innovador, que se complementará con tu personalidad. Son ideales para la ciudad o para viajes largos, en los cuales quieras reencontrarte con buenos amigos. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Autos autónomos, ¿sabes qué son y cómo funcionan?

GIXXER SF 250 2022

Una de las motocicletas deportivas que hará que todos te miren es la GIXXER SF 250, ya que está creada con lo último en tendencias europeas. Cuenta con un panel digital que te permite tener mayor control y seguridad, además de tener frenos ABS en ambas llantas. Su diseño es ergonómico y más delgado, creando una sensación de ligereza única en motocicletas de este estilo. 

SITIO WEB: motos.suzuki.com.mx
Foto: Suzuki

CGL125 TOOL 

Honda creó una motocicleta que lo tiene todo, rendimiento, seguridad, diseño clásico y velocidad. Esta motocicleta deportiva y clásica te permitirá desplazarte por la ciudad, sin dificultad, alguna, además de tener doble asiento y amortiguadores reforzados. También cuenta con un potente motor de cadena sellada y es una motocicleta muy ligera. 

SITIO WEB: honda.mx
Foto: Honda

MT-03 ABS 2023

Si eres más del estilo que impone, debes conocer este estilo de motocicletas deportivas de Yamaha. Su concepto de motocicleta Naked de mediana cilindrada es única en su estilo. Además su diseño inspirado en el ‘Dark Side Of Japan’ le da un look más agresivo e imponente. La estructura de esta motocicleta está diseñada para altas velocidades, perfecta para salir a carretera. 

SITIO WEB: yamaha-motor.com.mx
Foto: Yamaha

TE PUEDE INTERESAR: Top 5 de los autos más cool para treintañeros

M 1000 RR 50 Years M

Para los coleccionistas de corazón existe el modelo de BMW, la M 1000 RR 50 Years M que es una de las motocicletas deportivas que inspiró los diseños de los vehículos de la marca, además de ser pionera en el mercado y tener un diseño de colección que la hace inigualable. Casi 100 años de Racing Spirit con las motocicletas y 50 años de historia del deporte del motor.

SITIO WEB: bmw-motorrad.com.mx
Foto: BMW

F 850 GS ADVENTURE

Creada para todo terreno la F 850 GS Adventure, es una de las motocicletas deportivas con mayor diseño y detalle. Cuenta con una pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, un conector de carga USB, ABS Pro y DTC y funciones personalizadas. Es perfecta para recorridos en montaña y para viajes en carretera. 

SITIO WEB: bmw-motorrad.com.mx
Foto: BMW