Guadalupe Valley: el festival de música entre viñedos de Ensenada

Cuando la música y el sabor se juntan, usualmente termina por ser una experiencia inolvidable. Por tal motivo Guadalupe Valley Wine Food & Music Festival pinta para impresionar a todos en su próxima edición, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre y donde podrás disfrutar del mejor menú,  de un music lineup digno de admirarse y de grandes etiquetas de vino. Este gran evento se realizará en Valle de Guadalupe Ensenada, Baja California.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 HOTELES MÁS ORIGINALES Y MÁGICOS PARA HOSPEDARTE EN VALLE DE GUADALUPE.

Foto: Cortesía GVWFM

El GVWFM tendrá a la par de la música un menú que enamorará a cualquiera. Bodegas del Valle será el escenario perfecto para que los cocineros participantes muestren un fabuloso menú que será servido en un picnic a las 2pm y finalizará a primeras horas del amanecer. ¿Se antoja no? Mientras tanto, las presentaciones sonoras comenzarán a las 3 de la tarde y terminarán hasta las 3 am.

Foto: Cortesía GVWFM

Drew Deckman, Grupo Edo Kobayashi, Dante Ferrero, Marco Carboni, Luis Valle, Fabián Delgado, Bianca Castro-Cerio, Felipe Arizabaleta, Luis Osuna, Víctor Valadez, Sheyla Alvarado, José Figueroa, Ana Karen Varela y Gerardo Alvarado, serán los encargados de ponerle sazón al festival que año con año ha demostrado un crecimiento importante, gracias a la aceptación del público y al apoyo de patrocinadores como Grupo Modelo, Gengro y Canadian Beef, quienes presentarán un espectáculo de carnes colgantes. Además, Sigma escogió dicho festival para presentar 57 Mares, con una nueva propuesta de pescados y mariscos.

Foto: Cortesía GVWFM

Por otra parte, el music lineup contará con actuaciones en vivo como las de Unkle y Thieves Like Us, entre otros, además de una gama de Dj’s que amenizarán la noche; como Matthew Dear, Django Django, kalabrese y más.

Foto: Cortesía GVWFM

El costo full experience –el cual incluye toda la comida que estarán preparando los chefs– tiene un costo de 250 USD, mientras el acecso general sin alimentos es de 100 USD. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Foto: Cortesía GVWFM
Guadalupe Valley Wine Food and Music festival
SITIO WEB: FACEBOOK
DIRECCIÓN: Bodegas del Valle, Valle de Guadalupe, Baja California.



Lo más reciente