Los 5 hoteles más originales y mágicos para hospedarte en Valle de Guadalupe

Si eres fanático del vino, entonces los más seguro es que dentro te tus planes a futuro esté hospedarte algunos días en Ensenada, Baja California. Afortunadamente, hoy en día existen conceptos inimaginados que ofrecen experiencias únicas a través de instalaciones originales y arquitectura jamás antes vista. Te presentamos los hoteles en Valle de Guadalupe más extraordinarios y cool que debes visitar en tu siguientes vacaciones.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ‘6 LUGARES PARA IRTE DE GLAMPING EN MÉXICO’

Campera (Hotel burbuja)

Si lo que te gusta es ver las estrellas, tu sueño se ha hecho realidad. Este lugar es perfecto para todos aquellos que aman experiencias fuera de lo común, puesto que lo único que te separará de estar en contacto con la naturaleza, será una esfera con todas las comodidades que podrías desear. Este hotel se encuentra situado junto a un viñedo, por lo que tendrás extraordinarias vistas.

TELÉFONO: 044 646 116 7006
DIRECCION: EMILIANO ZAPATA S/N PARCELA 40 LOS ALAMITOS, 22755 VALLE DE GUADALUPE, B.C.
SITIO WEB: CAMPERA.COM
Foto: Campera, Hotel Burbuja
Foto: Campera Hotel Burbuja

Encuentro Guadalupe

Un espacio que invita a sus huéspedes a disfrutar de áreas comunes en contacto con la naturaleza, respetando el entorno y admirando el maravilloso paisaje del Valle de Guadalupe. El hotel se conforma por 20 habitaciones independientes ocultas en la ladera de una montaña. Al tener un concepto eco-friendly cuida en la mayor medida posible del entorno sin sacrificar el lujo y el confort de sus visitantes.

TELÉFONO: 646 155 2935
DIRECCIÓN: CARRETERA TECATE-ENSENADA 75, EL SAUZAL
SITIO WEB: ENCUENTRO.COM.MX
Foto: Encuentro Guadalupe
Foto: Encuentro Guadalupe

Cabañas Cuatro Cuartos

Con 19 cabañas entre viñedos, montaña y mar, este lugar te ofrecerá todos los lujos y comodidades que deseas. Entre los puntos de interés del lugar se encuentra un centro de relajación y un restaurante con cenas programadas en el mirador para ver el mar mientras disfrutas de una copa de vino y de la mejor gastronomía.

TELÉFONO: 646 174 77 80
DIRECCIÓN: EL TIGRE, CARRETERA LIBRE TIJUANA-ENSENADA KM 89, EL SAUZAL DE RODRIGUÉZ
SITIO WEB: CABANADCUATROCUARTOS.COM
Foto: Cabañas Cuatro Cuartos
Foto: Cabañas Cuatro Cuartos

Entre Viñedos

Imagina estar en unas cabañas súper contemporáneas tanto en fachada como en su interior, las cuales tienen la peculiaridad de que sus paredes son totalmente transparentes. Lo mejor es que cada cuarto es totalmente independiente, por lo que este lugar destaca por su privacidad. Su alberca está para morir de amor desde el primer momento en el que la veas.

TELÉFONO: 646 155 2164
DIRECCIÓN: CAMINO DE LOS RANCHOS 1 PARCELA #7 EJIDO
SITIO WEB: HOTELENTREVIÑEDOS.COM
Foto: Entre Viñedos
Foto: Entre Viñedos

Guadalupe Valle Glamping

Ahora sí, prepárate para relajarte en medio de la naturaleza, con tus amigos o familia. En este lugar podrás hospedarte en una casa de campaña y disfrutar de momentos con una copa de vino y botanas al pie de la fogata. Es una maravilla.

TELÉFONO: 633 113 7028
DIRECCIÓN: VALLE DE GUADALUPE EL PORVENIR,
SITIO WEB: GUADALUPEVALLEGLAMPING.COM
Foto: Guadalupe Valle Glamping
Foto: Guadalupe Valle Glamping

Lo más reciente