My Kitchen, Tu Casa: La chef Ana Martorell enseña a preparar platillos mexicanos desde casa

Desde hace tiempo, la chef Ana Martorell ha sido conocida por la marca que lleva su nombre y que ofrece servicios de catering del más alto nivel, una línea de productos artesanales gourmet y experiencias gastronómicas en las que transmite su pasión por la cocina mexicana.

Foto: Foto: Ana Martorell

TE PUEDE INTERESAR: ESTA CAJA SEMANAL TE PERMITE PROBAR LOS PLATILLOS DE CHEFS RECONOCIDOS MIENTRAS AYUDAS

En este tiempo en el que el mundo ha atravesado una de las peores crisis sanitarias, la cual ha obligado a la mayor parte de la población mundial a mantenerse en casa y a tomar medidas de distanciamiento social, Martorell se dio cuenta de que la tecnología puede ayudar a romper estas barreras y decidió acercar a más personas la cocina mexicana.

Foto: Ana Martorell

De esta manera nació El Contenedor en tu Casa, un concepto de clases de cocina virtuales con ingredientes que se entregan a domicilio. A través de esta iniciativa, la chef acercó su cocina a muchos hogares mexicanos y guió a distintas personas en la preparación de tres platillos que, al término de cada sesión, podían disfrutar en familia en una increíble cena. 

Foto: Ana Martorell

Sin embargo, para Martorell esto no fue suficiente, pues quería llevar los sabores tradicionales de la cocina mexicana a más lugares. Es así como se cruzó con MexGrocer.com, la tienda online más importante de productos alimenticios auténticos mexicanos con la cual se unió para crear My Kitchen, Tu Casa, un programa de clases de cocina similar al que estaba haciendo pero que ahora también podrá ser aprovechado por familias en Estados Unidos. 

Foto: Ana Martorell

La chef Ana Martorell, consciente de que la gastronomía mexicana es rica en tradiciones, influencias, colores y sabores, está convencida de que a partir de estas experiencias más personas se sorprenderán y se enamorarán con los sabores únicos y maravillosos de México.

Para más información consultar aquí

Lo más reciente