Esta caja semanal te permite probar los platillos de chefs reconocidos mientras ayudas

¿Eres de los que extrañan como nunca asistir a un restaurante para descubrir sabores nuevos? ¿Te consideras un foodie a morir? De responder que sí, te tenemos la noticia de que existe un proyecto perfecto para ti. Se trata de Cocinando Por México, una iniciativa creada como respuesta a la contingencia causada por el Covid-19 durante el 2020, que tiene como fin ayudar a grupos afectados por la pandemia, incluyendo restaurantes y meseros de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES PARA COMPRAR TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA CARNE ASADA PERFECTA

El objetivo principal de este proyecto es unir a las familias mexicanas a través de la cocina, mediante una caja semanal que llega hasta las puertas de tu hogar con todos los ingredientes necesarios para que prepares dos platillos para cuatro personas, apoyándote de una clase impartida por algunos de los chefs más reconocidos de México.

Foto: Food and Pleasure©

Al comprar la caja de la semana, no solo cocinarás y comerás delicioso, sino que contribuirás a la reactivación de la industria restaurantera, a través del apoyo al personal que depende de esta. Además, al mismo tiempo ayudarás a fundaciones que ven por quienes más lo necesitan, y cada semana recibirás un par de tarjetas con los detalles de quien estás ayudando.

Entre los aliados de la iniciativa se encuentran los restaurantes de Edo Kobayashi, Marmota, Sartoria, Grupo Hunan, Grupo Carolo, El Moro, Puntarena, Odette, Gelatoscopio, y cada uno se encargará de que recibas en casa todo el sabor y sello de calidad que los caracteriza.

Foto: Food and Pleasure©

El 100% de la utilidad será repartida entre los empleados de los restaurantes, el repartidor que entregue la orden y las fundaciones que participan en el proyecto. Food and Pleasure ya tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de Cocinando Por México, a través de la caja de The Fried Club, la nueva hamburguesería de Edo Kobayashi, la cual contenía todo lo necesario para preparar las hamburguesas de la casa con papas a la francesa.

Foto: Food and Pleasure©

Para pedir tu caja semanal, visita cocinandopormexico.com y únete a esta deliciosa iniciativa con causa.

Lo más reciente