Cerca de la fuente de Cibeles se encuentra un lugarcito que te hará sentir en el cuento ‘La Gran Nube’. Entre algodones de azúcar y mucho sabor, Nube de Leche es como un arcoíris comestible, en el cual cada bebida y alimento es una verdadera experiencia culinaria. Si eres fan del helado, este lugar te encantará, y lo mejor es que tiene postres para cualquier tipo de antojo.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Pepe: el hostel boutique en una casona del centro de Puebla que todo ‘mochilero’ debe conocer
Conos de waffle cubiertos con algodón de azúcar, conos tradicionales y porciones midi, mini y maxi, para los más golosos. Esta heladería poco convencional es creación de Citlali Romo, quien después de estudiar en Londres decidió emprender en México con un proyecto casero e innovador, y fue así como nació Nube de Leche.
En este hermoso local el helado se hace de yogurt natural y se corona con toppings de fruta fresca y dulces. Aunque parece un postre muy azucarado, el algodón de azúcar que llevan los conos no supera un gramo, así que podrás comerlo muy a gusto y sin preocupaciones. Este lugarcito también cuenta con malteadas y frappes.
TE PUEDE INTERESAR: Hablemos del hotel con la alberca más ‘presumible’ en Instagram de Tulum
Nube de Leche cuenta con sabores de temporada como el de flan o arroz con leche, sin embargo, cada semana lanzan dos sabores a base de leche como el choco avellana y cacao. Todos los helados se pueden pedir con toppings ilimitados y tu decides si lo quieres en vasito o cono. Aunque el más popular es el cono de waffle con nube de algodón y helado.
Si quieres un spot muy instagrameable y delicioso, en el cual puedas ir con tus amigas y pasarla increíble, Nube de Leche es la opción. Además aquí podrás pasar por postre sin culpa cualquier día de la semana. Lo mejor de este lugar es que tiene diversas promociones con museos de la zona y con galería de arte, en las cuales si muestras tu boleto te dan descuentos en tu compra.
Nube de Leche
- Dirección: Calle de Durango 217-C, Roma Norte.