6 nuevos restaurantes que tienes que descubrir en NOVIEMBRE en la CDMXFoto: Cortesía
La oferta culinaria de la CDMX nos ofrece diferentes opciones para satisfacer a todos los paladares y adaptarse a cualquier tipo de plan.

Hemos llegado a noviembre y qué mejor manera de aprovecharlo que conocer todas y cada una de las más recientes propuestas gastronómicas de la CDMX. Esta última parte del año es por excelencia, el mejor momento para las reuniones y convivios entre amigos y familia, así que un nuevo restaurante es la mejor opción para consentir a todos y concentrarse únicamente en el placer de comer y compartir.

En nuestras recomendaciones encontrarás una variedad de estilos, tanto en ambiente como en decoración y por supuesto, en su menú. Lo más cool de todo es que hay opciones en varios puntos de la ciudad, ¡descúbrelos a continuación!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes al aire libre en la CDMX donde pedir drinks y entraditas para compartir entre amigos

Karpos México

Karpos es uno de esos restaurantes que tocó inaugurar en medio de una pandemia, sin embargo, hoy se levanta con fuerza y está listo para transportarte hasta Mykonos con su exquisita cocina que fusiona lo mejor de la comida griega y mediterránea. El menú está a cargo de la Chef Estrella Jafif, con opciones divertidas y simples pero llenas de un delicioso sabor casero con toques únicos y aromáticos. Como buen restaurante griego, la mejor forma de disfrutarlo es pedir al centro y compartirlo todo entre amigos, además así podrás probar mucho más.

DIRECCIÓN: CENTTRAL. BLVD PALMAS HILLS 2. PB, ESTADO DE MÉXICO.
TEL: 55 5444 9844
SITIO WEB: KARPOS.MX
FOTO: @karpos_mexico
FOTO: @karpos_mexico

Buvette Gastrotheque

De Nueva York a México, este gastro bar, trae lo mejor de la comfort food francesa a la CDMX y es perfecto para saciar tu lado sibarita. En pocas palabras, Buvette Gastrotheque mezcla lo mejor de una barra de café, un pub y un lugar de experiencias culinarias únicas en un solo espacio con la mejor onda parisina, donde el objetivo es que vayas a disfrutar y te olvides de todo. Considéralo la próxima vez que quieras consentirte y viajar a través de la comida.

DIRECCIÓN: ORIZABA 145, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC, CDMX
TELÉFONO: 52 55 2870 3094
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: TOP 5: Los ‘carajillo spots’ que no te puedes perder en la CDMX

Ahumados Pelican

El proyecto que inició como una dark kitchen, recientemente ha abierto esta sucursal en Santa María la Ribera, una bodega oculta con deliciosas carnes finas ahumadas, un paraíso carnívoro donde, aparte de encontrar una atmósfera cálida y muy amigable, descubrirás una exquisita propuesta de cocina al humo y al carbón. No puedes perderte el brisket y las costillas y de postre, las fresas con crema. Es perfecto para ir entre amigos durante el fin de semana, comer deli y chelear a gusto.

DIRECCIÓN: JAIME TORRES BODET 204, SANTA MARÍA LA RIBERA.
SITIO WEB: AHUMADOS PELICAN
Foto: @ahumadospelican
Foto: @ahumadospelican

Ling Ling

Localizado en el piso 56 de un imponente rascacielos en Chapultepec, Ling Ling es uno de los nuevos spots favoritos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y deliciosa comida inspirada en los tradicionales izakayas de Japón. Su propuesta se divide en tres pilares importantes: gastronomía asiáticacoctelería innovadora música vigorizante por lo que es una opción perfecta para disfrutar entre amigos.

IRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 509, PISO 56 DEL RITZ-CARLTON, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5919 1559
SITIO WEB: HELLOLINGLING.COM
Ling Ling Mexico City
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Cigar Lounge: el nuevo speakeasy de la CDMX para los amantes de los puros y los destilados

Ometusco

Se trata de la más reciente apertura del chef Víctor Zárate en la colonia Hipódromo. Su propuesta abarca desde desayunos, que es parte importante de la maestría del chef, hasta cenas llenas de platillos de confort, aquí hay variedad para todos los gustos. Además de deliciosa comida, el ambiente y la decoración del lugar te harán sentir apapachado durante toda tu visita. Algunas de nuestras recomendaciones son el aguachile de camarón, los taquitos de barbacoa de carnitas y la papada de cerdo.

DIRECCIÓN: CALLE OMETUSCO 1, HIPÓDROMO, CUAUHTÉMOC, CDMX
TELÉFONO: 5580267780
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Ometusco
Foto: @israel_zc

Chambao Polanco

Con una atmósfera vibrante de música en vivo, coctelería de autor y bar de shishas y los cortes de carne más exclusivos, Chambao es uno de los restaurantes de Grupo Rosanegra que no puedes dejar de conocer en Polanco. El restaurante tiene un espíritu bohemio y desenfadado para disfrutar exquisitas preparaciones a la parrilla y no te preocupes si tienes duda sobre qué ordenar, puedes pedir asesoramiento especial de un carnicero, quien se acercará a tu mesa a sugerir el corte ideal para ti. 

Posdata: Aquí encontrarás cortes japoneses como OBI, Kobe y Takamori.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 460, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8967 6071
SITIO WEB: CHAMBAO.COM.MX
Foto: Cortesía
Chambao Polanco
Foto: Cortesía