5 obras de teatro en la CDMX que son perfectas para una ‘date’ original y divertidaFoto: Shutterstock
Ir a ver una de las obras de teatro de la CDMX es una forma original y muy divertida de pasar un rato con tu pareja o 'date'.

Si entraste a esta nota, seguro estás [email protected] de los típicos planes para una cita en la CDMX: ir al cine, cenar en un restaurante lindo o tomarse un café en el Starbucks más cercano. Quizá aún no lo habías pensado, pero ir al teatro es una forma original y muy divertida de pasar un rato con tu pareja o con aquella persona con la que estás saliendo. La buena noticia, es que en la CDMX se presentan obras de teatro de comedia, musicales o incluso monólogos que los pondrán de buen humor y les dará mucho de qué hablar después de que baje el telón. Sin más, aquí te compartimos las obras de teatro perfectas para una cita.

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Visita el ‘pequeño Hollywood’ en Durango y vive una aventura de vaqueros

¡A Vivir!

Un monólogo que querrás repetir una y otra vez. En esta obra, Odin Dupeyron interpreta a Marciano, quien después de salir de una plática de superación personal, comienza a recordar momentos clava de su infancia, en donde su madre –una mujer muy diferente del resto de la sociedad– difería de su padre –un hombre tradicionalista– en prácticamente todo. Marciano viaja por un recorrido emocional en donde aborda temas como la angustia del qué dirán, la búsqueda de ‘encajar’, tomar sus propias decisiones y liberarse del pasado.

Foto: Grupo Odin Dupeyron

Aladdin

El éxito de Broadway llega a la Ciudad de México con este colorido musical en donde recordarás algunos de los clásicos temas musicales de la película de animación ahora en vivo y a todo color. Es una obra perfecta para ir con alguna persona con la que desees vivir un instante diferente y muy romántico. Asegúrense de tomarse la foto de recuerdo a la entrada y disfruten del show.

Foto: Cortesía

Te puede interesar: ¡Habrá nueva Cineteca Nacional en el Bosque de Chapultepec! Te contamos lo que sabemos al respecto

Do You Remember

Si te encanta la música de los 70, 80 y 90, entonces no te la puedes perder. En este túnel del tiempo musical disfrutarás de éxitos como Born to be alive (Patrick Hernandez), Hot stuff (Donna Summer), Disco inferno (The Trammps), Never can say goodbye (Gloria Gaynor), Celebration (Kool & The Gang) o September (Earth, Wind & Fire); también hay otro rockero con I’m still standing (Elton John), I was made for lovin’ you (Kiss) o Sweet Caroline (Neil Diamond). Lo mejor es que es un espectáculo que promueve la participación del público, por lo que seguro saldrás bailando.

Foto: Ticketmaster

Mentiras El Musical

Al público mexicano le ha gustado tanto este musical que lleva ya más de 12 años de presentaciones ininterrumpidas. En este musical podrás escuchar clásicos de la música mexicana como ‘Detrás de mi ventana’, ‘Es ella más que yo’, ‘Toda la vida’, ‘Él me mintió’ y mucho más. La historia gira en torno a un hombre llamado Emmanuel que intenta descubrir quién de sus cuatro mujeres le quitó la vida, con flashbacks ochenteros y canciones de ardidos con las que seguro más de uno se identificará.

Foto: Instagram @oficial_mentiras

Te puede interesar: Conoce el bistró de una de las cinetecas más bonitas de México (¡Parece sacado de película)

Siete Veces Adiós

Probablemente el musical más original, y el más exitoso del 2022. Una puesta en escena escrita con un corazón destrozado que logra que el público se estremezca y sobre todo que se identifique con cada escena. En esta obra de teatro se muestran las distintas relaciones de pareja, la fidelidad, la costumbre, los lazos familiares y cómo estos influyen en la forma en que nos relacionamos sentimentalmente con otros individuos. Se trata de una puesta en escena escrita por Alan Estrada y Salvador Suárez, con música totalmente original.

Foto: Viogg