Ometusco: el nuevo spot del chef Víctor Zárate (perfecto para una cena romántica en la CDMX)

Conoce este nuevo spot, ideal para una cena romántica en la CDMX o para desayunar con la familia; tiene un menú que les encantará a todos.

Con menos de una semana de apertura Ometusco ya forma parte de los restaurantes que debes visitar. Su increíble cocina abierta la cual se puede ver desde la acera y la terraza que hace match con la decoración minimalista y elegante, te hacen sentir cómodo desde tu llegada. Este lugar es perfecto para una cita romántica o una cena de negocios, ya que cada espacio está perfectamente diseñado para que disfrutes al máximo tu experiencia culinaria, la cual está a cargo del chef Víctor Zárate. 

Acompáñanos a conocer este nuevo spot que estamos seguros se volverá tu favorito. 

TE PUEDE INTERESAR: Groovys: El nuevo ‘spot’ (lleno de buena vibra) de taquitos veganos en la Condesa

Foto: Ometusco
Conoce este nuevo spot, ideal para una cena romántica en la CDMX o para desayunar con la familia; tiene un menú que les encantará a todos.
Foto: Ometusco
Foto: Ometusco

Entre tantas propuestas culinarias que vemos crecer día a día en la ciudad, es muy difícil mantener las expectativas de los clientes, quienes siempre están en búsqueda de nuevas experiencias en donde no solo la comida sea la protagonista. Es por eso que Ometusco llamó nuestra atención; este lugar tiene una vibra llena de magia con un enorme árbol al centro que divide el salón y te hace sentir en armonía con la terraza y la cocina abierta que muestra el vaivén de los cocineros, de una manera tan sutil que es imperceptible el rush del servicio.

Foto: @israel_zc

Un acierto del lugar es la barra, la cual se fusiona con la cocina, no solo en su coctelería de autor, también en el espacio, algo que sin duda se agradece. Y sobre todo el impecable servicio con el cual te sientes apapachado desde que llegas al lugar. Con tres horarios de servicio, estamos seguros que cada que visites Ometusco te vas a sorprender, desde los desayunos, que es parte importante de la maestría del chef, hasta la cena llena de platillos de confort, aquí hay variedad para todos los gustos.  

Foto: @israel_zc

En la carta abundan los mariscos y no es de extrañarse que cada ingrediente que la conforma ha sido perfectamente seleccionado de huertos locales, pesca sustentable de Ensenada, Sonora y hasta la carne como: la papada de cerdo es de un proveedor independiente. Sin duda, un arduo trabajo de recolección de ingredientes que muestra la pasión del chef Víctor Zárate por ofrecer lo mejor a cada uno de sus comensales. 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los vinos, licores y destilados que debes tener para celebrar el Día de Muertos

Foto: @israel_zc

Entre los platillos que más sobresalen en la carta y que no te debes perder está el aguachile de camarón, el cual se sirve casi como una obra de arte con unas tostadas decoradas con láminas de aguacate y cilantro criollo, todo perfectamente sazonado. Este platillo es una explosión de sabores que te sorprenderá, además se nota la frescura en cada bocado. Otro especial son los taquitos de barbacoa de carnitas, los cuales se sirven acompañados de una salsa de tomate y habanero tatemada; estamos seguros que amarás este platillo porque tiene el perfecto balance de sabor entre lo confitado de pato y la intensidad de la salsa. 

Foto: @israel_zc

También debes probar la papada de cerdo, el pollito de leche rostizado, la milanesa de berenjenas y el tartar de atún. En la parte de desayunos, el pan francés, los toast, la variedad de benedictinos y las entomatadas con jamón serrano. En la parte de bebidas puedes encontrar los clásicos como: un mojito de frutos rojos; de la casa, que puede ser una versión de gin con pimienta y flores comestibles. Además de su gran variedad de carajillos con sabores como: pay de limón, turín y mazapán. 

Foto: @israel_zc
DIRECCIÓN: Calle Ometusco 1, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 5580267780
SITIO WEB: INSTAGRAM