5 ‘spots’ donde disfrutarás de las más adictivas Deep Fried Oreos en la CDMX

Las deep fried oreos son uno de los postres más adictivos y pecaminosos que existen en el mundo. Este postre consiste en una galleta rebozada y frita que posteriormente es servida con una bola de helado y un poco de jarabe de chocolate o mermelada de frutos rojos para completar su exquisitez. Parecería algo perfecto, ¿no? El único problema es que no es tan fácil encontrarlas en restaurantes, pero nosotros te diremos algunos spots donde puedes disfrutar de las más adictivas Deep Fried Oreos en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ‘6 ‘SPOTS’ PARA PROBAR LAS DONAS MÁS ORIGINALES (Y ORGÁSMICAS) DE LA CDMX’

FIERA ROOFTOP

Uno de los ‘spots’ que todos quieren visitar en Palmas por sus excelentes tragos y ambiente exclusivo que resulta el complemento perfecto para una tarde de ‘precopeo’ con amigos o incluso la celebración de un cumpleaños inolvidable. El lugar es espectacular, con luces cálidas y detalles que lo vuelven sumamente acogedor. Durante tu visita, no olvides sus hamburguesas y sus deep fried oreos para el postre, todo en compañía de los mejores gins personalizados.

DIRECCIÓN:AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO: 2892 0514
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Fiera Rooftop

We Love Burgers

Después de una deliciosa hamburguesa, este postre siempre es una opción efectiva, acompañadas con su heladito, las oreo fritas de WLB son imperdibles. El toque especial es su coulis de frutos rojos que le da un ligero sabor acidito al plato en conjunto.

DIRECCIÓN: NUEVA YORK 272, COLONIA NÁPOLES, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: WLB

Porco Rosso

¿Qué te podemos decir de Porco Rosso? Comer como rey se convierte en un hecho si vas a este lugar, y con sus oreos verás que tu comida será inmejorable. Nos encantan, puesto que el helado y el jarabe de chocolate que las acompañan las hace realmente especiales, cuando todo se combina, el sabor es todavía más dulce pero equilibrado. Se trata del mejor postre para compartir, puesto que la orden trae bastantes.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM
Foto: Porco Rosso

De Puro Churro

En el Mercado del Carmen se encuentra un lugar donde venden churros con masa de distintos sabores que te encantará, sin embargo, si vas pasando por ahí y tienes antojito de algo, las oreos te volverán loco, no las vas a querer compartir con nadie. ¿Cuánto apuestas? Te las dan en una bolsita calientitas, para que sigas tu paseo por San Ángel mientras las disfrutas.

Dirección: Amargura 5, san ángel, CDMX
Teléfono: 55 3039 0856
Sitio Web: FACEBOOK
Foto: De Puro Churro

Autocinema Coyote

¿Qué mejor plan que ver un buen clásico del cine comiendo delicioso? ¡Y el autocinema siempre es una gran opción, cabe resaltar que Coyote se ha vuelto uno de nuestros favoritos también por su gastronomía y más cuando se trata de estas deliciosas fried oreos que son obligatorias cada que asistes .

Dirección: Lago Zurich 200 Granada 11529
Teléfono: 55 8580 0078
Sitio Web: autocinemacoyote.comh

Lo más reciente