Hay destinos que hablan por sí mismos, o que pueden identificarse a simple vista gracias a algún lugar o panorama en específico, Si eres de quienes disfrutan descubrir escenarios paradisíacos – ya sea por internet o en persona -, entonces probablemente identifiques los hermosos bungalows que caracterizan a las Islas Maldivas. La buena noticia es que no es necesario viajar al otro lado del mundo para hospedarse en un alojamiento de encanto similar, ya que en la Riviera Maya encontrarás unos preciosos bungalows que te robarán el aliento.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Además de por su belleza natural, copiosa de playas paradisíacas y escenarios marinos, la Riviera Maya se conoce por contar con variedad de hoteles de lujo incuestionable, entre ellos Palafitos Overwater Bungalows. Localizado en El Dorado Maroma, se conforma por una serie de exclusivos bungalows situados justo la playa, cuya belleza no le pide nada a los alojamientos característicos de las Islas Maldivas.
Palafitos Overwater Bungalows brinda a sus huéspedes la posibilidad de hospedarse, literalmente, justo sobre las aguas del mar Caribe. Podrás dormir en perfecta sintonía con el sonar de las olas, así como amanecer y darte un chapuzón en la playa saltando directamente desde el balcón de tu habitación. Además, la experiencia en el resort es Gourmet Inclusive, esto para que puedas degustar todo un mundo culinario de sabores latinos.
Existen dos tipos de bungalows, ambos de instalaciones lujosas que garantizan una estancia espectacular. Uno de los elementos más sorprendentes son sus pisos de vidrio, desde los que se puede apreciar parte de la biodiversidad marina de la Riviera Maya; también podrás disfrutar de una infinity pool de uso exclusivo, acceso directo al mar por una piscina privada e increíbles amenidades cuidadas a detalle.
Para quienes buscan aventurarse en las experiencias de conexión natural en el destino, Palafitos Overwater Bungalows facilita variedad de excursiones especiales, entre las que destacan sus sesiones de buceo, safaris en camello, nado con delfines y pesca de altura. Si al contrario, prefieres aprovechar tus vacaciones para relajarte y consentirte al máximo, entonces recomendamos su Náay Spa de tratamientos holísticos.