5 ‘spots’ para comer ricas y originales paletas heladas en la CDMX

¿A quién no le gustan las paletas de hielo? Al igual que los helados son deliciosas, pues la variedad de sabores las hacen postres ideales para cualquier temporada. Ya sean de leche o de agua, son creaciones muy fáciles de encontrar, sin embargo en algunos lugares las convierten en preparaciones únicas y exquisitas. Por ello, en esta ocasión, decidimos presentarte cinco spots en la CDMX donde podrás comer ricas y originales paletas heladas. ¡Visítalos!

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA FANÁTICOS DEL HELADO DE QUESO EN LA CDMX

La Pantera Fresca

Este concepto de heladería es famoso por tener innumerables combinaciones de sabor. Asimismo, son pioneros en la elaboración de paletas y helados con chile y en la creación de productos de este ramo bajos en calorías. En este lugar podrás encontrar paletas heladas de muchos sabores deliciosos y originales como cajeta, arroz con leche, cookies and cream, rellenas de conejito de chocolate, de concha con chocolate abuelita, por mencionar algunos. 

Dirección: Puebla 311, Roma, CDMX.
Teléfono: 7853 2852
Sitio Web: Facebook
Foto: La Pantera Fresca

Nómada Heladería 

Estos helados se caracterizan por brindar una experiencia sensorial, pues enamoran desde el sentido de la vista, hasta, por supuesto, el del gusto. Cada ingrediente que utilizan es de calidad y siempre están preocupados por su origen. Además de helados, Nómada tiene dentro de su catálogo de productos, paletas de hielo que son una delicia. Prueba la de aguacate cubierta de chocolate blanco y trocitos de cacao.

Dirección: Amsterdam 297, Condesa, CDMX.
Sitio Web: nomadaheladeria.com
Foto: Nómada Heladería

Joe Gelato

En esta heladería, el chef Joe Cervantes crea sabores únicos, que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Además de helados, Joe Gelato tiene paletas de hielo con formas fuera de lo común. Te recomendamos preguntar por los nuevos sabores, pues cambian constantemente. 

Dirección: Versalles 78, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
Foto: Joe Gelato

Glace Helado Artesanal

Este lugar ofrece helados creados con técnicas italianas y francesas, a partir de productos de origen orgánico y libres de conservadores artificiales, brindando así texturas y sabores únicos. Dentro de su gran variedad de productos tienen unas ricas paletas heladas de sabores refrescantes como limonada de frambuesa, pepino con limón y menta, chocolate con naranja, jengibre y sake, por mencionar algunas. ¡Pruébalas!

Dirección: Mérida 215, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 6363 6683
Sitio Web: glacehelado.mx
Foto: Glace Helado Artesanal

Helado Obscuro

Conocida como la primera heladería de México especializada en helados con alcohol, Helado Obscuro se ha posicionado como una de las mejores, gracias a su variedad de sabores y a la calidad de sus productos, dentro de los que destacan sus paletas de hielo, con combinaciones de sabores igual de interesantes que las de los helados. Te recomendamos la de clamato preparado.

Dirección: Orizaba 203, Roma Norte / Liverpool 158, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5208 4525
Sitio Web: heladoobscuro.com
Foto: Helado Obscuro

Lo más reciente