Estos son nuestros panes de muerto favoritos del 2020

El Día de Muertos es una de las celebraciones más representativas de México, y a menos de un mes de que llegue dicha fecha, decenas de panaderías, restaurantes y pastelerías ya están presentando sus propuestas, tanto tradicionales como con toques creativos. Aquí te compartimos algunas de nuestras versiones favoritas de este 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¡POR FIN LLEGÓ! 8 PANADERÍAS DONDE YA HAY PAN DE MUERTO EN LA CDMX

Cocoberry Bakery

Al probar las galletas, los brownies, los pasteles y las tartas de Cocoberry Bakery, sentirás esa calidez de la que hablamos, además de que disfrutarás de los sabores y texturas característicos de la alta repostería, pero con ese feeling hogareño y creativo que le da un personalidad única a cada una de las dulces opciones que conforman el menú. Para esta temporada, esta repostería con concepto dark kitchen ofrece pan de muerto tanto en su versión tradicional como en opciones creativas, como relleno de Nutella o de conejito Turín. Te encantará.

PIDE POR WHATSAPP AL 55 3076 8246 O VÍA DM EN SU CUENTA DE INSTAGRAM: @COCOBERRYMX.
Foto: Cocoberry Bakery

Panio

Una panadería artesanal con acentos franceses e italianos, comenzó su temporada de pan de muerto y con su pan busca llevar a todos los paladares mexicanos los tradicionales sabores de naranja y azahar. Panio es el legado de tres generaciones y en sus hornos reinterpretan los clásicos de la pastelería y panadería de origen francés e italiana, sin dejar de lado la tradición y esencia mexicana. Las tiendas de Panio se encuentran en San Miguel de Allende, Querétaro y Celaya. Sin embargo, en la CDMX, la panadería realiza entregas todos los miércoles, por lo que puedes visitar su sitio web y hacer tus compras.

Dirección: Correo 29, San Miguel de Allende, México.
Teléfono: 415 185 8750
Sitio Web: panio.mx
Foto: Panio
Foto: Panio

Chapulín

Chapulín es un restaurante de alta cocina mexicana que rinde homenaje a los ingredientes, a la tradición de nuestras recetas y a los platillos más memorables de diferentes regiones del país, todo con un giro de innovación que lo convertirá en tu restaurante predilecto para disfrutar del sabor auténtico a México en un ambiente sofisticado y agradable. Para este otoño, ellos ofrecen su emblemático pan de muerto, creado por el chef José Luis Sánchez de The Palm.

DIRECCIÓN: (DENTRO DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CIUDAD DE MÉXICO) CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5327 7789
SITIO WEB: CHAPULIN.COM
Foto: Food and Pleasure©

Angelopolitano

Angelopolitano se distingue por sus platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y por su gran sazón. La idea de crear este restaurante nació del Chef Gerardo Quezada, ya que su influencia culinaria proviene de muchos años atrás, por su bisabuela. Para este octubre y noviembre, ellos deleitarán a sus comensales con cinco variedades distintas de pan de muerto: tradicional, relleno de confitura y crema de naranja, relleno de calabaza en tacha, relleno de chocolate y relleno te dulce de leche.

DIRECCIÓN: PUEBLA 371, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 6391 2121
Instagram: @angelopolitanocdmx

Lo más reciente