8 de los panes de muerto más originales que encontrarás en la CDMX

El pan de muerto es una de las creaciones mexicanas más ricas y tradicionales que existen. Lo mejor de este pan es que, cada año, diferentes lugares lo ofrecen y le dan su propio toque, ya sea que lo rellenen, lo espolvoreen de colores o transformen la receta tradicional en algo nuevo y único. Por ello, a continuación te presentamos algunos lugares que ofrecen opciones muy originales de pan de muerto en la CDMX. Te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON NUESTROS PANES DE MUERTO FAVORITOS DEL 2020

Croissant de muerto – Bakers

Este lugar tiene de los mejores panes dulces de la CDMX, además de tener un café muy bueno. Su pequeño local ofrece un ambiente acogedor para desayunar con una amiga, con tu pareja o con tu libro favorito. Dentro de su gran variedad de panes, cada temporada, ofrecen su versión de pan de muerto conocida como ‘Croissant de muerto’, el mismo rico sabor tradicional, pero con la típica forma del pan de origen francés.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 50, Chimalistac, CDMX.
Teléfono: 55 9155 1515
Sitio Web: bakers.mx
Foto: Bakers

Con especias y ceniza – Café Nin

Ubicada en el corazón de la colonia Juárez, en un espacio acogedor y agradable, se encuentra esta cafetería de la misma línea de Panadería Rosseta, reconocida por ponerle mucho cuidado y dedicación a cada pieza, mientras busca que cada bocado sea especial. Si tienes antojo de un rico y original pan de muerto en la CDMX, te recomendamos probar el de este lugar, pues lo preparan con romero y ceniza de totomoxtle, que le da otro sabor y apariencia. 

Dirección: Havre 73, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 9155 4805
Sitio Web: cafenin.com.mx
Foto: Café Nin

Hamburguesa – Bacon Bar

Si no eres fanático de lo dulce, pero te gusta el pan de muerto, entonces tienes que probar la hamburguesa de Bacon Bar que está servida en uno de estos tradicionales panes y tiene bits de tocino, cebolla caramelizada, carne de res, queso cheddar blanco y crema de tocino, es una deliciosa combinación de sabores y texturas que, seguramente, conquistará tu paladar.

Dirección: Pedro Romero de Terreros 1353, Narvarte, CDMX.
Sitio Web: Facebook
Foto: Bacon Bar

Gelato – Joe Gelato 

En esta gelatería, el chef Joe Cervantes crea sabores muy originales y únicos, que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Tal es el caso del gelato de pan de muerto, cuyo sabor es de lo más agradable y tradicional. Pruébalo esta temporada y disfruta de la rica y pequeña pieza de pan de muerto de Plan Bread con la que acompañarán cada cono durante este mes. 

Dirección: Versalles 78, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
Foto: Joe Gelato

Rosa – Flamingo Caffe

Si estás buscando pan de muerto en la CDMX que se destaque por ser original, tienes que probar el de Flamingo Caffe. Este spot es muy llamativo y es el preferido de muchas personas porque prácticamente todo es color rosa y muy girly, desde las paredes y las mesas, hasta el café y, por supuesto, el pan de muerto.

Dirección: Serranía 124, Amp Águilas, CDMX.
Sitio Web: Instagram
Foto: Flamingo Caffe

Bicolor – Peltre

Esta lonchería cuenta con varias sucursales en la CDMX donde podrás alegrarte el corazón con sus apetitosos desayunos mexicanos. En cuanto al pan, son unos expertos y saben cómo recibirte con una buena pieza recién salida del horno. Su pan de muerto, que está disponible desde principios de octubre, es una delicia, pues ofrecen uno bicolor relleno de dulce de leche, así como el tradicional y otro de frutos rojos, canela y anís. Te encantarán.

Dirección: Álvaro Obregón 85, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5207 3801
Sitio Web: peltre.mx
Foto: Peltre

De lavanda – La Boheme

Los amantes de la comida francesa, seguro conocen este lugarcito, en el que su cocina innovadora mezcla la cultura de aquel país europeo con la de México, ofreciendo distintas texturas, sabores, colores y presentaciones en cada una de sus suculentas creaciones. Esta temporada, no te puedes perder su rico y único pan de muerto de lavanda relleno de nata, queso crema y chocolate blanco. Además de adorar su dulce y floral sabor, te encantará su bello color morado.

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
Foto: La Bohême

Con azúcar rosa – Cardin

En Cardín encontrarás panadería artesanal, pasteles, galletas personalizadas, y propuestas muy creativas. Si estás buscando buen pan de muerto en la CDMX, no te puedes perder los tres sabores que ofrecen en este lugar: guayaba con azúcar rosita y mucha mantequilla; jengibre; y el clásico con naranja y flores de cempasúchil orgánicas.

Dirección: Álvaro Obregón 8, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5564 7696
Sitio Web: Facebook
Foto: Cardín Panadería

Lo más reciente