5 ‘spots’ para fanáticos del pan francés en la CDMX

El pan francés es un plato hecho con rebanadas de pan empapadas en leche y huevo –aunque en ocasiones puede llevar almíbar o vino–. Posteriormente se fríe y finalmente se endulza con miel o azúcar con canela. Si tienes antojo de french toast por la mañana, en estos lugares de la CDMX encontrarás sus versiones más completas y deliciosas.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘SPOTS’ PARA DESAYUNAR SALUDABLE Y RIQUÍSIMO CON TUS AMIGAS EN LA CDMX

Lalo

Tenemos que admitirlo. Somos fanáticos de cualquier restaurante que tenga el sello del Chef Eduardo García, y Lalo es su versión relajada –pero no por ello menos rica– que ha ganado gran fama especialmente por sus desayunos. Al ir ahí, te recomendamos que pruebes su pan francés con frutos rojos, es un pedacito de cielo.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Lalo

Catamundi

Su pan francés con frutos rojos es uno de nuestros favoritos de toda la ciudad por su espléndida textura y aún mejor sabor. Además el lugar es precioso y cuentan también con platillos salados para desayunar como nunca en el mejor ambiente de Polanquito.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Food and Pleasure

Eno

Amamos Eno con todo nuestro corazón –gracias por existir Enrique Olvera–.  Sus molletes son probablemente los mejores de toda la CDMX y entre los pequeños placeres que más disfrutamos de este refugio se encuentra el pan francés acompañado de un café recién hecho. Sin duda alguna tienes que probarlo pues su textura es suave y su sabor extraordinario.

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 139, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7576 0918
SITIO WEB: ENO.COM.MX
Foto: Eno Lonchería

Velucca Café

La versión saludable –pero no por ello menos rica– del pan francés la encontrarás en este lugar. Su Healthy French Toast está hecho a base de pan SourDough. Desayuna delicioso sin culpa en este rinconcito que amamos.

DIRECCIÓN: MONTE HIMALAYA 815, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 6363 9788
SITIO WEB: WWW.VELUCCA.COM
Foto: Velucca Café

Épice Kitchen

Su french toast lo preparan con pan brioche, manzana salteada al romero y coulis de arándano, lo que da un resultado maravilloso. El menú de este restaurante tiene una gran variedad de opciones saludables, por lo que resulta ideal para hacerte sentir bien, en un entorno privado y hermoso para la vista.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/
Foto: Épice Kitchen


Lo más reciente