Las albercas entre los árboles de este hotel en México te harán desear estar ahí AHORA

Hay dos tipos de viajeros: aquellos que prefieren disfrutar de las comodidades de un resort con todo incluido –en donde sus vacaciones prácticamente consisten en comer, dormir y asolearse– y otros que optan por sumergirse en la aventura de conocer nuevos paisajes, experiencias, culturas, formas de hospedarse y conceptos que rebasan los límites de la imaginación. Para el segundo tipo de viajeros, no hay mejor alternativa que hospedarse en Papaya Playa Project de la Riviera maya.

TAMBIÉN LEE: LA ALBERCA DEL HOTEL CARLOTA: EL ESCENARIO DE LA CDMX QUE SE HIZO VIRAL EN INSTAGRAM

Una publicación compartida de Sally • Haute-Scout.com (@hautescout) el

Sumergido entre la selva del Caribe mexicano, este hotel se encarga de crear un espacio que permite a los huéspedes conectarse consigo mismos y con la naturaleza a través de una nueva forma de hospitalidad y un modelo sostenible que se conforma de hermosas «casitas» sumergidas entre los árboles, con acceso a aguas turquesa y actividades que van desde tratamientos de belleza hasta yoga y meditación.


Papaya Playa Project es un destino para aquellos en busca de una relajación y espiritualidad profunda con detalles dotados de un encanto sin igual. Uno de los puntos que más ha capturado la atención de los trotamundos, son sus «nidos» con vista al mar, los cuales cuentan con una pequeña alberca en la azotea para que los visitantes disfruten de la mejor experiencia de descanso mientras gozan de privacidad y el encanto de un paraíso como ninguno.

Si tu también quieres tener una vacaciones muy diferentes al resto, entonces no dudes en considerar a Papaya Playa Project. ¡Viajan, disfruta y comparte!

Sitio web: papayaplayaproject.com

Lo más reciente