6 ‘spots’ para comer un suculento pastel de zanahoria en la CDMX

El pastel de zanahoria es una de las mejores creaciones de la repostería. Su inigualable dulzura y textura suave lo hacen un imperdible si eres amante de los postres. En distintos restaurantes de la CDMX saben que este pastel es el favorito de muchos, por ello decidieron ofrecerlo dentro de sus menús, poniendo en cada receta un toque personal. En esta ocasión presentamos seis spots en los que podrán comer un suculento y perfecto pastel de zanahoria. ¡Los amarán!

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES CON PASTELES MIL CREPAS MUY CREMOSOS, SUAVES Y DELICIOSOS EN LA CDMX

Carlota

Este espacio es hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. En su menú, tienen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria. En su carta de postres hallarás un delicioso y dulce pastel de zanahoria, acompañado de una bola de helado y con fritura de zanahoria que le da una textura crujiente muy agradable.

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 0072
Sitio Web: restaurantecarlota.com
Foto: Carlota

Comal de Piedra

Ubicado en un rinconcito de la colonia Roma, se encuentra Comal de Piedra, un restaurante que abrió sus puertas a principios de este año con la intención de ofrecer un concepto gastronómico de cocina mexicana contemporánea, que respeta las bases de nuestra comida, pero la eleva a otro nivel. En su menú de postres destaca su pastel de zanahoria chai, con mousse de queso crema y yogurt, avellanas garapiñadas y sorbete de guayaba. Además de delicioso, es un plato muy atractivo visualmente, por lo que te encantará. 

Dirección: Colima 65, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5925 7802
Sitio Web: fondalola.com.mx
Foto: Comal de Piedra

Blanco Colima

Este lugar, considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. Su pastel de zanahoria con queso mascarpone es una maravilla, con tres capas deliciosas que te robarán el aliento. Se acompaña de una bola de helado de yogurt que ayuda a equilibrar la dulzura con un toque de acidez.

Dirección: Colima 168, Roma Norte, 06700, CDMX.
Teléfono: 5511 7526
Sitio Web: blancocolima.com
Foto: Blanco Colima

Niddo

Esta coqueta esquinita se ha convertido en un favorito de locales y extranjeros. Lo que la caracteriza es su ambiente cozy: desde su música, sus espacios y hasta la calidez del servicio. En su menú destaca su pastel de zanahoria con zarzamora, un platillo que le da un giro muy interesante a la receta tradicional de este postre y además de tener un sabor delicioso, tiene un color que te encantará. Sin lugar a dudas, Niddo es la perfecta introducción a la nueva escena gastronómica en la Juárez.

Dirección: Dresde 2, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5525 0262
Sitio Web: Facebook
Foto: Niddo

Magnolia Bakery

Este precioso y coqueto lugar te sorprenderá por su variedad de postres y la decoración misma del espacio. Todo es, absolutamente, instagrameable, pues resaltan los detalles en colores pastel y, en cuanto a su oferta gastronómica, la delicadeza y belleza están presentes en cada uno de sus pastelitos. Su pastel y cupcakes de zanahoria son maravillosos. Preparados con la receta tradicional americana y coronados con betún de queso crema y nuez de nogal, estos postres harán que quieras regresar. 

Dirección: Virgilio 40, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 5063 y 5280 1882
Sitio Web: Facebook
Foto: Magnolia Bakery

Delirio

De la Chef Mónica Patiño nace este concepto de tienda y cafetería de barrio, inspirado en México y el Mediterráneo. En este espacio gastronómico podrás ir por un café con amigos, desayunar especialidades mexicanas con un toque diferente y probar exquisitos panes y pastelería francesa. Dentro de su menú destaca el pastel de zanahoria, preparado con la receta tradicional y decorado con ralladura de este rico vegetal. 

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5584 0870
Sitio Web: delirio.mx
Foto: Delirio

Lo más reciente