5 lugares con pasteles mil crepas muy cremosos, suaves y deliciosos en la CDMX

Cuando es hora de comer un postre, ¿qué se te viene a la mente? ¿Una crepa, un pastel? Pues en ocasiones lo mejor de ambos mundos crea una espléndida fusión que debes probar, ya que se trata de un postre en tendencia que cada vez se encuentra con mayor frecuencia en la ciudad. Hablamos del ‘pastel mil crepas’, el cual combina varias capas de crepas que se unen por medio de una crema o betún de diferentes sabores. Aquí de decimos en dónde probar algunas de nuestras favoritas en la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA DE AZÚCAR! 6 ‘SPOTS’ DONDE PROBAR LOS MÁS IRRESISTIBLES SCONES EN CDMX (CUIDADO SON ADICTIVOS)

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Suuway Facebook

MOG BISTRO

Uno de los lugares predilectos en la CDMX para calmar tu antojo de comida japonesa es en definitiva Mog, ya que tienen una carta muy extensa que va desde rollos y nigiri hasta ramen y pad thai. Para el postre, la opción predilecta es su mil crepas de vainilla, aunque también cuentan con una versión de matcha que es deliciosa.

DIRECCIÓN: FRONTERA 168, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 1629
SITIO WEB:WEB.FACEBOOK.COM/MOG

IZAKAYA SUSHI

Izakaya Sushi es el lugar perfecto para saciar tu antojo de comida japonesa sin exprimir de más tu cartera, ya que constantemente ofrecen promociones que te permitirán ahorrar y al mismo tiempo comer delicioso. Uno de sus fuertes sin duda son los postres, desde su increíble Cheesecake Japonés y su Tempura de Churro hasta su Matcha Mille Crepe que sin duda te hará regresar una y otra vez para comerlo.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 119, ROMA NORTE.
TELÉFONO:2155 9871
SITIO WEB: FACEBOOK

MÄCORINA

Sus mil y un capas de suaves crepas se combinan con la cremosidad de diferentes sabores, en donde destaca el famoso postre de de Instagram ‘Pastel de conejito’. Además, cuentan con un ‘CrepeCake’ de red velvet, chai, oreo, vainilla, avellana y de muchísimas especialidades más.

DIRECCIÓN: PRADO NORTE 343 COLONIA LOMAS
TELÉFONO: 5290 4210 (PEDIDOS POR WHATSAPP)
SITIO WEB: WWW.FACEBOOK.COM/MACORINAREPOSTERIA
Foto: Macorina
Foto: Macorina

SUUWAY

Un pequeño restaurante ubicado entre las calles de la Condesa que no solo destaca por sus deliciosos platillos orientales, sino que utiliza técnicas auténticas del continente asiático para preparar cada uno de los componentes de su amplio menú, donde todo es delicioso. Sus postres son una locura, uno de los favoritos en definitiva es el mil crepas de matcha que es cremoso y suave en todos los sentidos.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 238, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 7098 2165
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Suuway

YECCAN CERVECERÍA

¿Qué es mejor que un mille crepe? Pues claramente un pastel mil crepas de chocolate maridado con una deliciosa cerveza. En Yeccan Cervecería no solamente combinan los sabores de manera perfecta, sino que ofrecen el mejor ambiente para ir con amigos y pasar un buen rato.

DIRECCIÓN: CHIAPAS 208, col. ROMA NORTE, CDMX
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Yeccan Cervecería Facebook

Lo más reciente