¡Alerta de azúcar! 6 ‘spots’ donde probar los más irresistibles scones en CDMX (cuidado, son adictivos)Foto: Rosetta
El azúcar y la mantequilla crean la mancuerna perfecta a través de los scones. Te decimos dónde encontrarás los más deliciosos y adictivos de la CDMX.

Cuenta la leyenda que vienen de Escocia, sin embargo se han convertido en un deleite típico del Reino Unido, la verdad es que Europa ha obsequiado un pedacito de gloria al mundo. Favoritos de muchos, tanto que su versatilidad cada vez te sorprenderá más, hoy te diremos donde podrás probar los mejores scones en CDMX, pero cuidado, te advertimos que puedes terminar por volverte adicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 7 LUGARES EN LA CDMX PARA PROBAR EL PAN DULCE PREFERIDO DE LOS MEXICANOS (LAS CONCHAS)

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Facebook Macorina

Maricú

En este lugar siempre quedarás sorprendido por sus propuestas de repostería de temporada, y nunca te puedes ir sin pedir por lo menos un par de scones para llevar. Los hornean diariamente y tienen la consistencia perfecta. ¡Te encantarán!

Teléfono: 52020228
Dirección: Volcán 150, Local Anexo 1, Lomas de Chapultepec.
Sitio Web: MARICU.MX
Foro: Facebook Maricú

Chiquitito Café

Uno de los lugares predilectos para tomar una taza de café o hasta una golden milk en compañía de una pieza de pan. Afortunadamente nunca te dejarán con ganas de un buen scone de arándanos, el cual equivale a tener un trozo ‘chiquitito’ de cielo en tu boca.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 232, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: (55) 5211 6123
SITIO WEB: WWW.CHIQUITITOCAFE.COM
Foto: Facebook Chiquitito Café

Panadería Rosetta

Si hay una palabra que pueda describir a este sitio es ¡gloria! puesto que te volverá loco con sus sabores y su pan hecho en casa, pero si de mantequilla y textura asombrosa se trata, el scone de lavanda y arándanos es un obligatorio para despertar a tu goloso interno.

DIRECCIÓN: Puebla 242, ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO.
TELÉFONO: 55 5207 2976
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Panadería Rosseta

La Lorena

Además de que es uno de los sitios en los que puedes desayunar mientras pasas un rato muy agradable, este bello ‘spot’ te ofrece unos deliciosos scones de nutella que son totalmente deliciosos, cabe resaltar que no solamente tienen de ese sabor, pero son nuestros favoritos.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX

Moira’s Bakehouse

En ocasiones no solo el increíble sabor es importante, el tamaño también juega un papel fundamental, y es por eso que los scones de Moira’s Bakehouse te van a flechar. Te recomendamos el de chispas de chocolate, cuya textura ‘cruji-suavecita’ se tornará en un clásico favorito de tu lista de postres.

DIRECCIÓN: 5 Amargura, Ciudad de México
TELÉFONO: 55 2299 5788
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Facebook Moira´s Bakehouse

Macorina

Si buscas el paraíso de los scones, el lugar que por excelencia y sin dudarlo se ha colocado como el rey es Macorina. Aquí además de encontrar el famoso en Instagram Mille Crepe Cake de Conejito, podrás degustar de la mayor variedad de scones habidas y por haber: matcha, nutella, crema de cacahuate, blueberry, maple y tocino, canela, pretzel y chocolate y oreo, además de muchísimos más –sin dejar de mencionar el de ‘Conejito’–, todos son deliciosos y suaves, te aseguramos que te volverás adicto y querrás probar cada uno de ellos sin falta.

DIRECCIÓN: PRADO NORTE 343 COLONIA LOMAS
TELÉFONO: 5290 4210 (PEDIDOS POR WHATSAPP)
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/MACORINAREPOSTERIA
Foto: Facebook Macorina