Así como existen algunos recintos característicos por su creatividad culinaria y por mantenerse al margen de todas las tendencias en el mercado, también hay otros establecimientos que prefieren apegarse a lo clásico y tradicional, entre ellos maravillosas pastelerías cuyos sabores se han convertido en referentes de festejos y ocasiones especiales. Sabemos que no siempre es posible recorrer largas distancias desde casa para acudir a ellas, por lo que aquí te compartimos algunas pastelerías clásicas en la CDMX que cuentan con servicio a domicilio. ¡Te sacarán de cualquier apuro!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Estos pasteles retro se han convertido en nuestra OBSESIÓN (descubre por qué son tendencia)
Los Tulipanes
Los Tulipanes se ha convertido en una de las pastelerías clásicas en la CDMX favoritas de muchos, esto debido a que sus deliciosas creaciones no decaen en cuanto a calidad y sabor, y a que tiene una exquisita variedad adaptable a cualquier gusto. Los pedidos a domicilio se hacen a través de Rappi, donde si bien no está disponible el menú completo, sí se pueden adquirir los favoritos de la casa – como su pastel de zanahoria, nuez con cajeta, chocolate con almendra, o queso con macadamia -.
Sitio web: pastelerialostulipanes.com.mx
TE PUEDE INTERESAR: Tienes que conocer este nuevo rinconcito de pastelería francomexicana que recién abrió sus puertas en la Roma
Pastelería Suiza
Esta es una de las pastelerías clásicas en la CDMX más populares, fundada en 1942 por Jaime Bassegoda, con una sucursal justo frente al Parque España que hasta la fecha permanece abierta, y ahora se apoya de otro espacio en Polanco para brindar más cobertura en la capital. También puede pedirse a domicilio desde Rappi, para así disfrutar de su exquisita variedad de pasteles, galletas, gelatinas y demás postres, todo sin la necesidad de salir de casa.
Sitio web: pasteleriasuiza.mx
La Casita
La Casita es una de las pastelerías clásicas en la CDMX, abierta desde 1957 y compartiendo deliciosos postres característicos por su maravillosa calidad, frescura y dulzura. Dependiendo de la zona, el sitio realiza pedidos a domicilio desde su teléfono o Whatsapp, y tiene también una colaboración especial con Envíaflores para quienes busquen obsequiar sus pasteles como un detalle aún más especial.
Sitio web: pastelerialacasita.com
Aranzazú
Con 45 años de trayectoria y diversas sucursales en la capital, Aranzazú es uno de los mejores sitios para adquirir pasteles clásicos en la CDMX y el Estado de México, esto mediante un proceso bastante sencillo desde su sitio web. Ahí se enlistan los pasteles disponibles del día, algunos de ellos decorados artísticamente y perfectos para llevar a festejos especiales. ¿Lo mejor de todo? La variedad es bastante amplia, por lo que será fácil encontrar un sabor que agrade a la mayoría de las personas.
Sitio web: aranzazu.com
TE PUEDE INTERESAR: Pastelerías y cafecitos japoneses que tienes que conocer en la CDMX
Mazapanes Toledo
Como su nombre lo dice, Mazapanes Toledo es uno de los sitios predilectos para adquirir todo tipo de pasteles, pan dulce, galletas y demás postres elaborados a base de mazapán, al igual que diversos productos de panadería y pastelería artesanal. A pesar de fundarse en 1933, cuenta con un sitio web bastante actualizado, mismo que permite consultar su catálogo completo y adquirir productos a domicilio desde la comodidad del hogar. Será de gran ayuda para sacar de apuros durante festejos y eventos especiales.
Sitio web: mazapanestoledo.com.mx
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las cafeterías más bonitas de Coyoacán