8 lugares donde preparan deliciosos pasteles de chocolate en la CDMX (te sentirás como ‘Bruce’ en ‘Matilda’)Foto: Unsplash
¡Atención, adictos al chocolate! Les presentamos siete lugares donde podrán comer suculentos pasteles de chocolate en la CDMX.

El chocolate es vida y los pasteles con este rico ingrediente un éxito rotundo en cualquier lugar al que los lleves. Si eres fanático de los postres golosos, que con una rebanada te hacen tocar el cielo, aquí te presentamos siete lugares en la CDMX, en los que podrás comer suculentos, esponjosos y deliciosos pasteles de chocolate. Todos están para chuparse los dedos.

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘SPOTS’ CON LOS POSTRES DE CHOCOLATE MÁS DELICIOSOS DE LA CDMX (TE DERRETIRÁS DEL ANTOJO)

Belmondo– Pastel de chocolate con sal de mar

Este lugar, ubicado en la colonia Roma Norte, es famoso por ofrecer sandwiches exquisitos y por su variedad de postres que cambia cada temporada. En tu visita no dudes en pedir el suculento pastel de chocolate con un toque de sal de mar, el balance de sabores es maravilloso. 

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte, CDMX. 
Teléfono: 6273 2079
Sitio Web: belmondo.com.mx
Foto: Belmondo

Delirio– Pastel de chocolate casero

De la Chef Mónica Patiño nace este concepto de tienda y cafetería de barrio, inspirado en México y el Mediterráneo. En este espacio gastronómico podrás ir por un café con amigos, desayunar especialidades mexicanas con un toque diferente y probar exquisitos panes y pastelería francesa. Dentro de su menú destaca su pastel de chocolate, con un sabor casero que te conquistará. 

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5584 0870
Sitio Web: delirio.mx
Foto: DELIRIO

Magnolia Bakery– Pastel de chocolate

Este precioso y coqueto lugar te sorprenderá por su variedad de postres y la decoración misma del espacio. Todo es, absolutamente, instagrameable, pues resaltan los detalles en colores pastel y, en cuanto a su oferta gastronómica, la delicadeza y belleza están presentes en cada uno de sus pastelitos. Su pastel de chocolate con betún de chocolate es la gloria, con la textura perfecta y un sabor que se ganará tu corazón. 

Dirección: Virgilio 40, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 5063 y 5280 1882
Sitio Web:Facebook
Foto: Magnolia Bakery

Bonito Popfood– Pastel de Chocolate

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios y un espectacular patio. Por ello, este spot es de nuestros favoritos para salir con amigos. En su menú de postres encontrarás un rico y esponjoso pastel de chocolate que te dejará sin palabras. Tienes que probarlo.

Dirección: Nuevo León 103, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5286 6165
Sitio Web: bonito.com.mx
Foto: Bonito Popfood

La Capital– Pastel de chocolate con chile ancho

Para el postre, no te puedes ir sin probar su raspado de rompope –para rendir homenaje a tu niñez–, acompáñalo con el pastel de chocolate con chile ancho, esponjoso y con un suave toque picante que te encantará. Otra gran opción es su crema frita de mamey con campechanas, las sirven calientitas y seguro se volverán tu adicción.

DIRECCIÓN: DENTRO DEL PARQUE LA MEXICANA– LOMAS DE SANTA FE, CONTADERO, 01219.
TELÉFONO: 5256 5159
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Foto: La Capital

Lur– Cremoso de chocolate con crema avainillada

Su entorno vanguardista y su reconfortante comida convierten a este espacio en el ideal para asistir en compañía de amigos a tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato mientras te relajas en sus cómodos sillones. Después de comer sus ricos platillos salados, no te puedes perder su irresistible pastel cremoso de chocolate con crema avainillada y salsa sacher. Es simplemente perfecto.

Dirección: Masaryk 86, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5545 6802
Sitio Web: restaurantelur.com
Foto: Lur

Chapulín– Pastel de chocolate oaxaqueño

Este recinto busca deleitar hasta los paladares más exigentes con platillos preparados con auténticas recetas tradicionales y con nuevas técnicas de la gastronomía mundial. Los amantes de lo dulce y chocolatoso tienen que probar su delicioso pastel de chocolate oaxaqueño con helado de fresa y betabel, mousse de maracuyá y aceite de poleo en polvo. Está para chuparse los dedos.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX. 
Teléfono: 5327 7789
Sitio Web: chapulin.rest
Foto: Chapulín