5 preciosos patios para comer rico y sentir que estás de vacaciones en plena CDMX

Pasa una tarde relajada en estos hermosos patios dentro de la ciudad, estamos seguros de que los amarás, por sus espacios y comida.

Estos patios llenos de encanto son perfectos para una tarde tranquila en la que sentirás que estás de vacaciones, aún sin salir de la CDMX. Cada uno de ellos tienen un encanto particular para que pases una tarde acogedora, mientras comer delicioso. Además podrás hacer sobremesa y disfrutar del chismecito con tus acompañantes a cualquier hora. Son tan bonitos que vas a querer tomarte mil fotos antes de irte. 

TE PUEDE INTERESAR: Este pueblito medieval en España es el más viral de Tik Tok (descubre por qué)

HUSET 

Este restaurante de producto de temporada es uno de los más hermosos de la ciudad, en el cual podrás disfrutar una cocina de leña, la cual se resalta por sus preparaciones poco elaboradas pero con gran sabor. Este lugar cuenta con un patio rodeado de vegetación que te hará olvidar el ajetreo de la ciudad. Aquí se inventó la clásica pizza de aguacate que se ha hecho viral

DIRECCIÓN: Colima 256, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: @husetroma 
Foto: Huset
Foto: Huset

BOTÁNICO

Con una fachada sobria, Botánico es uno de los restaurantes que esconde un hermoso patio, ideal para ir a una tarde de señoras con tus amigas. Este lugar dentro de una casa de estilo Art Déco, esconde platillos con productos de temporada. Pero sobre todo un oasis en medio de la ciudad. Los fines de semana cuenta con brunch, te recomendamos llegar temprano. 

DIRECCIÓN: Alfonso Reyes 217, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5271 2152
SITIO WEB: @botanicomx
Foto: Botánico
Foto: Botánico

AZUR STEAK HOUSE 

Este restaurante en medio del bosque, cuenta con uno de los patios más bonitos al sur de la ciudad. Se trata de un espacio en el cual puedes ir a disfrutar una parrillada en tu mesa, mientras escuchas el sonido de las aves. Además de tener muchos espacios muy instagramebles y perfectos para ir en pareja o con los amigos. Los fines de semana hay desayunos.

DIRECCIÓN: Carretera Picacho Ajusco km 13.5, Lomas de Tepemecatl
TELÉFONO: 55 5473 5504
SITIO WEB: azur.com.mx
Foto: Azur
Foto: Azur

MARIA CIENTO 38

Este restaurante dentro de una casona en la Santa María la Ribera, es uno de los más acogedores, ya que el menú fue creado por la ‘nonna’ una señora de origen italiano que le ha puesto su toque personal y expertise de herencia. Aquí las pizzas, los desayunos y los postres son de los favoritos. También cuentan con una mini cafetería

DIRECCIÓN: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc
SITIO WEB: mariaciento38.com
Foto: @mariaciento38
Foto: @mariaciento38

PARRILLA PARAÍSO

Este patio es perfecto para una salida con tus amigos, ya que cuenta con mesas al aire libre, ideales para que pidan algunos tragos y comida para compartir y tener una sobremesa larga. El menú de parrilla es bastante amplio por lo cual encontrarás desde un choripan, hasta pulpo a las brasas y desayunos muy suculentos. 

DIRECCIÓN:  Santa Úrsula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan
SITIO WEB: parrillaparaiso.com
Foto: @parrillaparaiso
Foto: @parrillaparaiso