9 bonitos patios y jardines para desayunar en la CDMX

La Ciudad de México está llena de lugarcitos coquetos para comer, pero uno de los espacios que más llaman la atención son los bellos patios y jardines en los que podrás tener un desayuno muy especial. Porque no hay nada más rico que empezar el día con una buena y deliciosa ración de alimento acompañada de una vista insuperable de árboles y un ambiente agradable. Por ello te presentamos siete patios y jardines en donde podrás desayunar muy rico en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: 6 TERRAZAS Y PATIOS PARA COMER SUSHI AL AIRE LIBRE (SU ENTORNO ES LO MÁS)

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Si vas por la mañana además de disfrutar de un agradable ambiente en su terraza con vista a su precioso jardín, te podrás deleitar con platillos como unos reconfortantes huevos benedictinos, un rico consomé de barbacoa o unas enchiladas para empezar bien el día.

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 0072
Sitio Web: restaurantecarlota.com
Foto: Carlota
Foto: Carlota

Zanaya

Este bonito restaurante ubicado dentro del hotel Four Seasons tiene uno de los patios más bonitos y agradables de la ciudad. Además, ofrece una propuesta gastronómica con lo mejor de la cocina del Pacífico mexicano y una carta con cócteles deliciosos para cada ocasión y plato. Si quieres visitarlo temprano, sus desayunos son maravillosos. Deléitate con sus hot cakes de Malta, su gran variedad de preparaciones con huevo o su machaca de marlín ahumado. ¡Te encantarán!

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5230 1818
Sitio Web: zanaya.mx
Foto: Zanaya
Foto: Zanaya

La Hacienda de los Morales

Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde ponen mesas para que te maravilles con sus colores y arquitectura sin igual. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa, volverás una y otra vez sin dudarlo. No te pierdas sus ricos omelettes, su variedad de pan dulce o sus enchiladas. Es la mejor forma de comenzar el día. 

Dirección: Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque, CDMX.
Teléfono: 5283 3000
Sitio Web: haciendadelosmorales.com
Foto: Hacienda de los Morales
Foto: Food and Pleasure

Bistro 83

Para llegar al jardín de este extraordinario restaurante francés con acentos mexicanos, necesitarás caminar por un hermoso pasillo iluminado dentro de una bella y elegante casona que te llevará a una terraza con las mejores vistas al espacio exterior. Sus bellas mesas y su vegetación te harán sentir que estás de vacaciones sin salir de la capital. Su menú de desayunos es muy completo y variado, con opciones básicas desde jugo, fruta y pan, hasta platillos más elaborados que conquistarán tu paladar como sus omelettes, chilaquiles, molletes, tlacoyos y waffles. 

Dirección: Amargura 17, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5616 4911
Sitio Web: bistro83.com.mx
Foto: Bistro 83
Foto: Bistro 83

House

un sitio estilo americano que en las tardes tiene maravillosas hamburguesas pero en la mañana se va a convertir en uno de tus favoritos para desayunar delicioso. Una terraza tranquila y con cómodos asientos formarán parte del escenario que acompañará tus alimentos. Este sitio abre desde las 8:00 am para contentar tus mañanas y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos, desde huevos tradicionales, hot cakes, tortas de chilaquiles, alimentos muy mexicanos e incluso platillos bastante healthy forman parte de su menú.

CONTACTO: 55 5202 1507
DIRECCIÓN: MONTE ATHOS 310, LOMAS DE CHAPULTEPEC. 
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: House.mx
Foto: Food and Pleasure

Madre Café

Un restaurante recién inaugurado en el corazón de la Roma que no solo destaca por su extraordinario diseño y arquitectura –se encuentra alojado dentro de una hermosa casa porfiriana– sino que enamora con su pan elaborado en la casa que sirven prácticamente recién salido del horno, con su café de gran calidad que proviene de una finca en Puebla –su sabor y aroma es insuperable– y con su menú casual internacional diseñado para toda la familia.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Cortesía Madre Café

TRES ABEJAS

Se trata de la cafetería en la casa museo Guillermo Tovar de Teresa. Su quiche Lorraine, su café y su croque madame son solo el comienzo, pues este lugar destaca por ser uno de los spots más bonitos, agradables y acogedores para desayunar si estás por la Roma. Sus paredes amarillas contrastan con ventanas blancas, mientras que sus sillones con varios cojines serán el mejor rincón para tener una charla agradable con tus acompañantes. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: VALLADOLID 52, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 3138 3950
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Tres Abejas
Foto: Tres Abejas

ÉPICE KITCHEN

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos molletes incomparables en presentación y sabor, un chocolate con conejito digno de fotografía y en general desayunos maravillosos. El lugar no es muy grande, pero su decoración y entorno chic te invitará a quedarte por más tiempo. Sus tonos de mármol y baby blue serán el mejor complemento de tu Instagram. No olvides probar sus molletes, preparan una de las mejores versiones –con mucho queso– que encontrarás en la CDMX.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/
Foto: Épice Kitchen

Frëims

Este restaurante especializado en waffles es la opción perfecta para desayunar o comer en un ambiente relajado. Tienen una carta bastante variada y te recomendamos que no te vayas sin probar sus chilaquiles o sus platillos con huevos al gusto. Su patio central es perfecto para distraerte y sentir que por un momento no te encuentras en la ciudad.

Dirección: Ámsterdam 62B, Condesa, CDMX.
Teléfono: 9130 8449
Sitio Web: Facebook
Foto: Frëims
Foto: Frëims

Lo más reciente