CDMX: 6 terrazas y patios para comer sushi al aire libre (su entorno es lo más)

Un gran plan sin importar la ocasión es ir a comer sushi, nigiri y sake en compañía de tus amigos. Aunque en la CDMX, existen extraordinarios conceptos omakase que te transportan a Japón con sus barras y asientos limitados, de vez en cuando se antoja sentarse en una mesa y poder disfrutar de la charla en un ambiente relajado, todo sin sacrificar la calidad del pescado y los ingredientes –que es lo que finalmente hace que un sushi sea digno de recordarse–. Si quieres descubrir algunos patios y terrazas que te permiten disfrutar de las delicias de Japón en pleno corazón de la CDMX, pon atención porque aquí te compartimos varias opciones.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES ROOFTOP BARS DEL MOMENTO EN LA CDMX (PARA TOMAR UN ‘DRINK’ EN LO MÁS ALTO, LITERALMENTE)

Koku Condesa

Si eres adicto al sushi de Izakaya Kura, entonces este sitio te encantará, ya que también cuenta con el sello del gran chef Takeya Matsumoto. Desde afuera parecería que se trata de un local pequeño, pero al cruzar por su pasillo, te encontrarás con un hermoso patio al aire libre en donde podrás disfrutar de una tarde tranquila aún estando en una de las colonias más ajetreadas de la ciudad. Durante tu visita, no olvides probar sus cócteles con sake y ordenar el omakase de sashimi. El chef del lugar seleccionará los que te enviará de acuerdo al producto que acabe de llegarle, por lo que tendrás garantizado sabor y frescura.

Dirección:  Iztaccihuatl 54, Colonia Condesa.
Teléfono: 2121 0925
Sitio web: kokukoku.mx
Foto: Food and Pleasure©

PUBELLY SUSHI

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pubelly Sushi

Toro Latin Kitchen

En Toro Santa Fe es posible disfrutar de delicias con influencia japonesa, mexicana y peruana que verdaderamente te hacen tocar las nubes. Si al ir ahí tienes antojo de sushi, no te puedes perder sus rollos tropicalizados, como su Chilito Hamachi Roll, preparado con chile güero, salsa de miso, kabayaki y envuelto en hoja de soya. Si prefieres algo más ligero, no te puedes perder su Sashimi de Atún con aguacate –para el toque fusión–. Lo mejor es que su terraza con sillones y cojines y su vista al bosque te hace sentir de vacaciones.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, TORRE 1, SOTANO 2, SANTA FE
TELÉFONO: 5292 4688
FACEBOOK: FACEBOOK.COM/TOROSANTAFEMX
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Kumoto

El hermano de los ya famosos restaurantes de cocina japonesa Tori Tori, el cual destaca por ser una versión más románticapor su ambiente tranquilo, zen, con materiales como madera y música suave para una tarde de escape con tu pareja. Te recomendamos que pruebes su sashimi del día, el cual varía dependiendo de los pescados que lleguen durante la mañana de tu visita, todo con el fin de garantizar su calidad y frescura.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 635, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: URBANFORK.MX/KUMOTO
Foto: Kumoto

Jin San

Una opción ideal para amantes de la comida asiática. Con una fusión de cocina japonesa, coreana y china, este restaurante en Santa Fe ofrece calidad en sus alimentos y garantía en el servicio. Su especialidad es una ‘fondue’ japonesa llamada shabu shabu, la cual consiste en una olla de agua hirviendo donde se van mezclando los ingredientes –verduras, mariscos y carnes– hasta su punto de cocción ideal. No puedes irte sin mientras admiras la vista desde su terraza.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA– AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: (55) 5292 2257
SITIO WEB: JINSAN.MX
Foto: Food and Pleasure©

DEIGO

Este rinconcito en la colonia Del Valle ofrece la auténtica cocina tradicional japonesa con un menú que destaca por su gran calidad y platillos de distintas categorías, donde podrás encontrar extraordinarios nigiri elaborados con pescado fresco. El lugar cuenta con cuatro mesas en el exterior, donde tendrás una increíble vista a un tanque con peces koi, el espacio ideal para ir con tus amigos y después pasarte a su bar ‘Kaito’, ubicado en el primer piso, donde te servirán deliciosos drinks y sake para disfrutar de la noche.

DIRECCIÓN: PESTALOZZI COL. DEL VALLE
TELÉFONO: 5605 6317
SITIO WEB: DEIGODELVALLE.COM.MX

Lo más reciente