8 restaurantes en los que podrás disfrutar una rica pavlova en la CDMX

La pavlova es una exquisita tarta elaborada con merengue, denominada así en honor de Anna Pávlova, bailarina rusa a quien un chef quiso sorprender con este rico postre. Es deliciosamente crujiente por fuera y muy cremosa y ligera por dentro. Generalmente, suele acompañarse de frutos rojos, los cuales además de darle color, la dotan de sabores ácidos que se equilibran con lo dulce. Si tú también eres fanático de este postre o quieres probarlo, te recomendamos las pavlovas de los siguientes restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA FANÁTICOS DEL MERENGUE (Y NO HABLAMOS DEL GÉNERO MUSICAL)

Ivoire

En el corazón de polanquito vive el alma de París. ¿En dónde encontrarla? Sin duda alguna en Ivoire. Sobra decir que este restaurante es bellísimo y muy acogedor. Sus plantas, su asientos rojos, verdes y azules, sus amplios ventanales y su terciopelo es solo el comienzo, pues en la carta encontrarás delicias como fondue, escargots, short rib y de postre una espléndida pavlova, preparada con merengue al horno y salsa de frutos rojos.

Dirección: Emilio Castelar 95, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 0477
Sitio Web: Facebook
Foto: Ivoire

Alba Cocina Local

En este sitio, las reglas no representan límites, ya que para cada uno de los platos de la carta, se emplea el corazón y la creatividad por encima de cualquier estereotipo. En Alba preparan vinagres, salsa, pan y, prácticamente, todos los elementos de sus platillos, lo que les otorga un toque diferenciador con un sabor único. De postre, tienes que probar la pavlova de frutos rojos hecha con crema de rancho y espolvoreada con jamaica. Es una delicia.

Dirección: Marsella 80, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5207 3864
Sitio Web: Facebook
Foto: Alba Cocina Local

Gardela

Este restaurante de especialidad italo-argentina te arropa desde el primer momento, gracias a su excelente recibimiento, sus impecables instalaciones y su comida con sabor a hogar. En su menú, tienen una deliciosa pavlova preparada con crema batida, menta, frutos rojos y, por supuesto, mucho merengue. Te diríamos que es ideal para compartir, pero nosotros somos capaces de acabarnos una entera de lo rica que está.

Dirección: Álvaro Obregón 31, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7591 8812
Sitio Web: Facebook
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Hunan

Este restaurante de comida china es el más refinado de la CDMX. Su menú está conformado por recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china. Sus spring rolls son una maravilla, sus Boneless Squad te dejarán sin palabras, pero lo que realmente te conquistará es su rica pavlova con coulis de fresa y rellena de helado de vainilla; su balance de texturas y sabores es exquisito.

Dirección: Periférico Sur No. 3720, Jardines del Pedregal, CDMX. / Luis Ogazón 102 San Ángel, CDMX. / Paseo de la Reforma 2210, Lomas Virreyes, CDMX.
Teléfono: 5929 3392
Sitio Web: hunan.com.mx
Foto: Grupo Hunan

Delirio

La pavlova con crema batida y frutos rojos de Delirio se ha convertido en uno de los platillos favoritos de todos sus visitantes. La preparan con frutos rojos, mermelada, crema batida y un rico merengue que te llevará directo a las nubes. Si no la has probado, definitivamente, debes hacer algo al respecto.

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 1959 1905
Sitio Web: delirio.mx
Foto: Delirio

Macelleria Roma

En uno de los rincones de la colonia Roma se encuentra este espacio gastronómico dedicado a los mejores sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera increíble y preparando todos los elementos en sus diferentes cocinas. Dentro de su gran variedad de postres encontrarás una exquisita pavlova preparada con un merengue crujiente, frutos rojos y crema batida.

Dirección: Orizaba 127, Roma, CDMX.
Teléfono: 5574 1461
Sitio Web: macelleria.com.mx
Foto: Macelleria Roma

Milo’s

Con sus platillos estilo mediterráneo, los desayunos, comidas y cenas de Milo’s son una de las mejores opciones para poder estar con tu mascota en cualquier momento. Y es que con solo ver la presentación de las entradas, los platos fuertes y los postres, vas a querer todo. No te puedes ir sin probar su rica y original pavlova con mango y salsa de maracuyá, se robará tu corazón.

Dirección: Ámsterdam 308, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5564 8712
Sitio Web: Facebook
Foto: Milos

Blanco Colima

Este lugar, considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. Su pavlova de frutos rojos y chantilly de Grand Marnier es una de las maravillas que tienen en su menú, no te la puedes perder.

Dirección: Colima 168, Roma Norte, 06700, CDMX.
Teléfono: 5511 7526
Sitio Web: Facebook
Foto: Blanco Colima


Lo más reciente